Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palacio Barberini

+4
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
8:30 - 19:00
Miércoles
8:30 - 19:00
Jueves
8:30 - 19:00
Viernes
8:30 - 19:00
Sábado
8:30 - 19:00
Domingo
8:30 - 19:00
39 6 32810
39 6 32810
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Palacio Barberini

guanche

El palacio Barberini está en la calle ...

El palacio Barberini está en la calle de las cuatro fuentes, cerca de la fuente de Trevi. Tienes a dentro la galería nacional de arte antiguo. El museo, que ocupa la mayor parte de la primera planta del palacio, reúne las obras de los maestros de la pintura italiana y extranjera, principalmente de los siglos XVI y XVII. Entre estos están obras de Rafael y Caravaggio.

El museo abre del martes a domingo de las 8h30 a las 19h30, la entrada vale 5 euros, y está a mitad de precio si tienes menos de 25 años, gratuito para los menos de 18 y los jubilados. El metro para alcanzar el museo es Barberini, en la línea A.

Leer más
mathilde

El Palacio Barberini está situado en la ...

El Palacio Barberini está situado en la calle de las cuatro fuentes, cerca de la Fontana de Trevi. Este palacio alberga la Galería Nacional de arte antiguo. El museo, que ocupa la mayor parte de la primera planta del palacio, reúne las obras de grandes maestros de la pintura italiana y extranjera de los siglos XVI y XVII, sobre todo las obras de Caravaggio y Rafael. El museo está abierto de martes a domingo de 8:30 a 19:30. La entrada cuesta 5 euros, la mitad de precio para los menores de 25 años y gratuita para los niños menores de 18 años y los pensionistas. El metro para llegar al museo es Barberini, línea A.

Leer más
minube

La Galleria nazionale d"arte antica di...

La Galleria nazionale d"arte antica di Roma(Roma) está repartida en diferentes sedes de la ciudad, el Palazzo Barberini alberga la mayoría de las obras que la componen.Pueden verse pinturas desde principios del Renacimiento hasta finales del Barroco.El Palazzo Barberini genera interés en sí mismo porque se trata de la que fue la residencia oficial del papa Urbano VIII.Dispone de obras como La Anunciación, de Filipo Lippi y La Fornarina de Rafael, una obra de Tintoretto.

Claudia Sesti

Gran arquitectura y hermoso jardin en el centro de Roma

Muy bien
Silvia Jimenez Suarez

Edificio único

Excelente
mathilde

Ver original
Leo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos