¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Galeria Borghese

+80
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
9:00 - 19:00
Miércoles
9:00 - 19:00
Jueves
9:00 - 19:00
Viernes
9:00 - 19:00
Sábado
9:00 - 19:00
Domingo
9:00 - 19:00
+39 06 32810
+39 06 32810
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(230 )
desde
59

13 opiniones sobre Galeria Borghese

Una de las mejores visitas de Roma

Excelente

Una de las mejores visitas de Roma. La galeria se encuentra en la Villa Borguese, en uno de los parques mas grandes de Roma. De por si darse una vuelta por el parque antes de ir a la galeria ya es una grata experiencia. La galeria es sencillamente una obra de arte en si misma. No solo hay que valorar las obras que se exponen en ella, es que cada pared, cada techo, cada puerta, esta pintada y decorada de manera perfecta. Los suelos tienen unos mosaicos increibles. Podras ver algunas esculturas famosas, la que mas me gusto fue la de Apolo y Dafne. Nada mas entrar ya no sabes donde mirar, la sala principal, con sus frescos en paredes y techos, su increible mosaico...

Leer más

Una exquisita caja de bombones

Excelente

En mi reciente viaje a Roma tuve la oportunidad y ocasión de visitar la muy solicitada Galleria Borghese (hay que adquirir las entradas con antelación únicamente vía web o telefónica). Un museo privado que es toda una joya y cuya visita es imprescindible, donde se pueden admirar obras sobre todo de Bernini, Da Vinci y Caravaggio. Sin prisas ni agobios, ya que son visitas de dos horas con un número limitado de visitantes, dándote tiempo de sobra para admirar y disfrutar de tanta belleza.

+10

Un museo menos saturado...

Cuando estuve en Roma he de decir que la ciudad me encantó pero me abrumó la cantidad de turistas que estábamos allí para ser un febrero lluvioso.
A pesar del cierto agobio, tengo muy buenos recuerdos de la ciudad y en especial de la mañana tranquila que pasamos visitando un museo que me sorprendió por no estar tan saturado en Roma y que además está situado en los jardines de la Villa Borghese, ideal para perderse por sus paseos y fuentes.
El museo cuenta con una colección de pintura, escultura y antigüedades. Sobre todo obras de Bernini y Caravaggio.

+4

Espectacular en todos los aspectos.

Excelente
+4

+3

+12
Ver original

Muy bien
+4
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos