Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mirador Cruz del Condor

+66

14 opiniones sobre Mirador Cruz del Condor

Cruz del cóndor y Chivay

Desde Cabanaconde tome el bus de las 6:30 AM al mirador Cruz del Cóndor. Es un lugar con unas vistas increíbles, donde se aprecia la mayor profundidad del Colca (1200 metros), el más profundo del mundo y a pocos metros nos sobrevuela el cóndor andino. Uno se paró cerca de una persona y era del mismo tamaño, son animales imponentes!
También hay puestos de artesanos con tejidos y cosas increíblemente bellas y baratas, en estos lugares se acostumbra a regatear!

Desde el mirador tome el bus que pasa a las 9:25 rumbo a Chivay (2hs de viaje), al llegar tome un “moto-taxi” hacia el Museo antropológico y aguas termales “La Calera del Colca” que queda a solo 5 min. Luego de unas relajantes inmersiones en las aguas termales, volví a Chivay para tomar a las 13.30 en Plaza de Armas una excursión 4M Express rumbo a Puno.

Leer más
+2

Es un espectáculo majestuoso

El cañón de Colca es un valle de mucha belleza, cerca del pueblo de Chivay en el sur de Perú. Para ir, tienes que tomar un tour, agregándote a un grupo o formando el tuyo, con un guía y un auto. El clímax de esta excursión, que según vas caminando o en coche dura entre 2 y 5 días, es llegando al Mirador de la Cruz del Cóndor, cuando vez todo el cañón, y, si tienes suerte, los cóndores volando encima.

En realidad, no vuelan, porque sus alas no baten, solamente se están dejando llevar por el viento, con las alas abiertas. Es un espectáculo majestuoso, que uno no se cansa de ver. El cañón tiene más de tres mil metros de profundidad, es el más profundo del mundo, está casi dos veces más profundo que el gran cañón de Colorado.

Leer más
+10

Es un precioso mirador natural ubicado...

Es un precioso mirador natural ubicado a 3.287 metros de altitud sobre el nivel del mar, desde el cual se puede ver el vuelo de los cóndores y desde donde se tiene una vista espectacular del Cañón del Colca. Este cañón es considerado el segundo cañón más profundo del mundo. En el lugar se han construido una gran cruz y un pequeño muro de piedra para seguridad de los turistas.

+11

Un mirador en el cañón más profundo del mundo

Excelente

Con más de 3.400 metros de profundidad. En él se puede ver al cóndor sobrevolando el valle. Es bastante espectacular verles tan cerca.

+3

A pesar de que lleve mucho abrigo, el clima estuvo de templado a caluroso

Excelente

Indescriptible ver volar a los majestuosos cóndores, el paisaje es impresionante, bien vale la pena las 6 horas de viaje y los malestares del camino.

+3

Terraza donde ver volar al condor

Ver Volar El Condor de los Andes te deja sin aliento y con la boca abierta, no dejes de visitar el Cañon y Arequipa, eso sí, abrigaos bien, hace mucho frio...

perfecto

Si quieres acercarte un poco más a la nubes este es el lugar perfecto.

El lugar es mágico

Excelente

En especial cuando alza vuelo el cóndor, lo malo es que siempre hay mucha gente así que es difícil encontrar un buen lugar para apreciar el vuelo. Eso no es impedimento para ver lo bello que es.

Impresionante

Muy bien

+5
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos