¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Maca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+23

5 opiniones sobre Maca

Maca es un poblado ubicado en las...

Maca es un poblado ubicado en las faldas del Volcán Sabancaya y del nevado Hualca-Hualca, a 23 km al oeste de Chivay. El pueblo de Maca está condenado a desaparecer ya que se hunde de uno a dos centímetros por año, por estar en plena falla geológica al borde del cañón del Colca. La vida del pueblo gira principalmente en torno a la Iglesia de Santa Ana ('http://www.minube.com/rincón/iglesia-de-santa-ana-maca-a223151'),

Leer más
+3

Diseñado para turistas

Muy bien

Este pequeño pueblo esta en el camino de regreso entre Cabanaconde y Chivay , situado en un acantilado en el borde del cañón, se puede comprar un recuerdo de arte, posar con un águila real o una llama e incluso beber una Colca sour en una de las habitaciones especializadas en bebidas alcohólicas. Desafotunadamente, el lugar está completamente diseñado para los turistas que descienden en masa del bus.

Calles de Maca, Cañón del Colca

Maca es una planta andina que crece a más de 3000 m de altitud y cuya raíz tiene gran valor nutritivo. Y precisamente de esa planta viene el nombre de este pueblo andino situado en el Cañón del Colca. Lo más conocido es su iglesia, pero si te das una vuelta por sus calles descubrirás otra parte interesante y el modo de vida de los habitantes de esta zona andina.

+2

Pueblo pequeñito

Excelente

Las artesanías son aquí más baratas y lindas, la iglesia es de sillar rosa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos