Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado Izmailovsky

14 opiniones sobre Mercado Izmailovsky

Buen sitio para comprar souvenirs y...

Muy bien

Buen sitio para comprar souvenirs y otro ejemplo de kitsh ruso en todo su apogeo. Es una especie mercado lejos del centro (la estación de los Partisanos, con una impresionante estatua dentro por cierto) que además incluye un museo del a cerveza, un antiguo parque de atracciones y algún restaurante.

Hay una parte para turistas con los típicos souvenirs rusos (matrioskas, cosas de la URSS, gorros rusos, ajedreces, erc.) y otra más popular donde hay algún ruso comprando ropa a buen precio y cosas así.

Como mercadillo tampoco vale mucho pero el ambiente de decacadencia y semi-abandono

Leer más
+2

Ubicado fuera del centro de la gigantesca Moscú, tendremos que coger el metro para llegar al mercado. La parada en concreto es Partizanskaya, la cual (no iba a ser menos) está bellamente decoradas con estatuas de partisanos y soldados fundidos en bronce

Ubicado fuera del centro de la gigantesca Moscú, tendremos que coger el metro para llegar al mercado. La parada en concreto es Partizanskaya, la cual (no iba a ser menos) está bellamente decoradas con estatuas de partisanos y soldados fundidos en bronce.
Tras salir del metro y ubicarnos especialmente, en el horizonte veremos una especie de torreones y muros al estilo del Kremlin. Esa es la señal de que vamos en buen camino.
Una vez entramos en el mercado nos podemos encontrar los productos más dispares y souvenirs de todo tipo, por lo que recomiendo encarecidamente ir allí antes de comprar en las tiendas típicas del centro (las cuales inflan bastante los precios). Tendremos desde las clásicas matryoskhas de todos los tipos, incluso con las figuras de Lenin, Stalin, Putin... pasando por las bolas de nieve, panfletos, gorros, bustos y demás propaganda comunista.

Leer más

Mercadillo barato y kitsch

Muy bien

A este mercadillo se llega con el metro bajándose en la estación Kremlin Izmailovsky.
Es un mercadillo del todo muy kitsch, por su estilo a parque de atracciones abandonado y reutilizado como mercadillo.
Aquí los turistas pueden encontrar recuerdos a muy buen precio, y los ciudadanos rusos van a comprar ropa como la que se encuentra en cualquier mercadillo.
No es un lugar imprescindible pero si muy curioso.

+2

Agradable

Muy bien

Agradable mercadillo donde se pueden encontrar todos los souvenirs que puedan haber, mi recomendación es que se regatee, así son los mercadillos y les aseguro que siempre te bajan y no pierden dinero, la mayoría de los productos son elaborados a mano.

+2

Variedad en productos hay mercado de pulgas

Excelente

Variedades de objetos antiguos y unos cuadros muy hermosos

+3

Muy recomendable darse un paseo y ojear un poco

Excelente

Comimos brocheta de pollo y cerdo con pan del Caucaso. Muy rico y el hombre del puesto era muy agradable. Los puestos tienes souvenirs de todo tipo algunos de ellos un tanto curiosos.

Es un lugar muy emblemático de los moscovitas

Excelente

Muy típico.

Aunque muy difícil para comunicarse con los responsables de los puestos.

Muy pintoresco y la gente muy agradable

Excelente

Bonito, pero bastante peligroso.

Bien

Los Ladrones pueden robar tu cartera. Ten cuidado.

+2
Ver original

Excelente
+2
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mercado Izmailovsky