¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour nocturno por el Moscú iluminado

(24)
desde
35
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Duración
Solo los miércoles, viernes y sábados
Disponibilidad
Disfruta de una manera diferente de visitar Moscú recorriéndola de noche y admirando la iluminación de sus edificios más insignes. Además, subirás al mirador de la Universidad Estatal de Moscú donde disfrutarás de las vistas más espectaculares de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de la panorámica de la ciudad desde los mejores miradores de Moscú.
  • Vistarás el Kremlin y admirarás la iluminación de la Catedral de San Basilio.
  • Harás este tour a bordo de un minibus climatizado.

Qué te espera

Este ruta nocturna por Moscú sale de la Catedral de Cristo Salvador a las 21h de la noche. Tendrás la oportunidad de ver esta bonita ciudad iluminada recorriendo primero la Calle Arbat, para seguir por uno de los laterales del río Moscova desde el que podrás observar uno de los edificios más representativos de la época estalinista: el Hotel Ucrania.

Siguiendo el curso del río, llegarás a la primera parada: el Centro Internacional de Negocios de Moscú. Desde su impresionante mirador, podrás admirar los rascacielos de Moscú y dejarte sorprender del contraste entre las construcciones modernas y los edificos construidos durante la época de la URSS.

A continuación, recorrerás Kutuzovsky Prospekt hasta llegar al siguiente alto en el camino: el Arco del Triunfo y el Parque de la Victoria, construidos como recordatorio de la Segunda Guerra Mundial. Tras esto, de nuevo pasarás por el Moscova para llegar al Monasterio Novodévichi, conocido por sus llamativas cúpulas, continuando después hasta la Universidad Estatal de Moscú, donde desde su mirador podrás contemplar unas preciosas vistas.

Como no podía ser de otra manera, la siguiente parada será la mítica Plaza Roja, donde te sorprenderá la forma en la que están iluminados el Kremlin, la Catedral de la Anunciación y la emblemática Catedral de San Basilio.

El tour finaliza en la Plaza del Manège alrededor de las 23:30 de la noche.
Leer más

Punto de encuentro

Catedral de Cristo Salvador - Moscú
Valoración de los viajeros
4,5
de 24 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(24)
40
Tours y visitas guiadas
(132)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(8)
23
Tours y visitas guiadas
37
Tours y visitas guiadas
(17)
80
Tours y visitas guiadas
(7)
50
Tours y visitas guiadas
21
Tours y visitas guiadas
(4)
40
Tours y visitas guiadas
(49)
15
Tours y visitas guiadas
(2)
15
desde
35