¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por el Kremlin

(24)
desde
40
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Duración
Solo los miércoles y sábados
Disponibilidad
Detrás de las murallas del Kremlin se esconden los rincones más importantes de Moscú. Conoce de la mano de un guía experto los palacios, templos y edificios más emblemáticos dentro de un campo de más 27 hectáreas de pura historia.
Top 1 de de interés cultural en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Fotografíar
Aparece en
Todo lo que debes ver en Moscu, Un viaje para conocer la Rusia de los zares y los soviets, Lo mejor de Moscú: 15 rincones imprescindibles y más
"Es la perla de la capital rusa"
"Una maravilla para la vista"
"¡Es imprescindible!"

Lo que más "mola"

  • Visitarás 3 de los templos ortodoxos más destacados.
  • Admirarás dos de las construcciones más imponentes hechas por Zares.
  • Conocerás las sedes administrativas del Gobierno de Rusia.

Qué te espera

La Torre Kutafiya, entrada principal al corazón de Moscú, será el punto de encuentro donde iniciará este tour por el Kremlin. La hora de comienzo será las dos de la tarde.

El Kremlin es un gigantesco recinto que alberga los más importantes edificios de la capital rusa. Allí visitarás sus lugares más emblemáticos, como por ejemplo la Plaza de las Catedrales, una serie de construcciones de carácter religioso. De todos los que verás en la plaza, destacan La Asunción, La Anunciación y El Arcángel, tres edificios ortodoxos por cuya parte interna visitarás. Esta plaza era el lugar donde los zares rusos eran coronados.

Luego te encontrarás con una inmensa torre adornada con una cúpula dorada en su cima cuya grandeza hace que no pueda pasar desapercibida. Se trata del Campanario de Iván el Grande. Durante la invasión napoleónica, el ejército francés fracasó en sus múltiples intentos de derribar esta estructura.

También pararás a observar el Cañón del Zar, un arma que pesa unos 40.000 kg, y que fue usada por primera vez en el reinado de Fiódor I. Muy cerca hallarás la campana más grande del mundo, la Campana Zarina, cuyo peso es mayor de 200 toneladas.

Continuarás tu paseo por el recinto amurallado admirando los edificios de carácter gubernamental: las sedes del Senado y el Congreso, el Gran Palacio y las oficinas del gobierno ruso.

El tour acabará a las 16:00 horas en los Jardines Alexandrovsky, un parque cercano a la zona oeste de las murallas del Kremlin.

¿Por qué visitar el Kremlin?


La superficie total del Kremlin es de 27 hectáreas. ¡Es simplemente gigante! Internarte en sus calles a tu aire puede ser un desafío que te haga terminar exhausto. Pero, gracias a tu guía, disfrutarás de un tour con historias y datos de las edificaciones más importantes.

Museo de la Armería


En el interior de esta ciudad amurallada se encuentra el Museo de la Armería. Las visitas a este museo inician a las 16:00 horas, justo tras el final del tour guiado por el Kremlin. Si lo deseas, podrás reservar una visita y así conocer mucho más sobre el Kremlin.
Leer más

Punto de encuentro

Torre Kutafiya, acceso principal al recinto del Kremlin - Moscú
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,7
de 24 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(7)
50
Tours y visitas guiadas
(132)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(8)
23
Tours y visitas guiadas
(17)
80
Tours y visitas guiadas
37
Tours y visitas guiadas
21
Tours y visitas guiadas
(49)
15
Tours y visitas guiadas
(2)
15
Tours y visitas guiadas
4.000
desde
40