¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por el metro de Moscú

(124 opiniones)
desde
15
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Sólo los lunes, miércoles y domingo
Disponibilidad
El metro moscovita esconde auténticas joyas como “el palacio del pueblo”. Reescribe el concepto que tienes de parada de metro con esta visita guiada que recorre las principales estaciones del metro de Moscú.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás un concepto muy distinto de una estación de metro.
  • La visita guiada te desvelará todos los secretos... ¡en español!
  • Tu suerte aumentará tras pasar por Ploshchad Revolyutsii.

Qué te espera

Tu guía te esperará hacia las once de la mañana junto al famosísimo Teatro Bolshoi. A menos de cinco minutos andando darás con Tetralnaya, parada de metro desde donde comenzarás una visita que te dejará gratamente sorprendido.

En tu tour por el metro de Moscú verás uno de los suburbanos más reconocidos a escala mundial, que lleva en funcionamiento desde 1935. En una sociedad clasista, las paradas del metro de Moscú eran auténticas obras de arte para que las utilizara y disfrutaran las clases más bajas de la URSS. Desde aquí subirás al metro en la línea verde hasta Mayakovskaya. Esta estación es conocida por su decoración sumamente espléndida, sus detalles pictóricos dedicados al mundo de la aeronáutica y su estilo avanzado a su tiempo.

Belorusskaya será la siguiente estación en la que bajarás. Caminando por la estación y haciendo transbordo hacia la línea 5, quedarás impresionado por su techo abovedado con motivos geométricos en su parte posterior. Tras coger la línea circular marrón, llegarás a la estación de Novoslobodskaya. Su decoración plena de coloridos vitrales te hará pensar que estás en un espacio sagrado. Continuando por la misma línea alcanzarás la parada de Komsomolskaya, que destaca sobre el resto de estaciones por la belleza de sus techos de estilo neobarroco que te harán dudar si estás en un palacio o en una estación de metro.

Antes de abandonar definitivamente la línea circular, harás un alto en Kiyevskaya. Los mosaicos de sus paredes te dejarán sin aliento. Harás un transbordo para coger la línea azul oscuro hasta la parada de Ploschad Revolyutsii. Aquí podrás admirar las estatuas que encontrarás. Hay una, la que representa un perro de presa junto a su amo, que tiene el morro muy desfigurado. ¿El porqué? Existe la creencia que dice que al frotar la mano sobre el hocico del perro se tendrán buenos resultados en los exámenes, y esto se ha convertido en un ritual llevado a cabo con cierta frecuencia por los estudiantes.

Tu visita guiada por el “palacio subterráneo” terminará de nuevo en la Plaza Teatral.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza del Teatro Bolshoi - Moscú
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(124 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(28)
15
Tours y visitas guiadas
(14)
23
Tours y visitas guiadas
4.000
Tours y visitas guiadas
(397)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(37)
80
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
15
Ver fechas