MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Moscú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Moscú

52 colaboradores

20 lugares donde comer en Moscú

Cafeterías en Moscú
Coffee House
(1)
Si necesita tomar un café o un capricho, esta cadena, presente a nivel internacional, puede ofrecerle lo que está buscando. Los precios pueden parecer altos (mocaccino y pastel 10€), pero recuerde que está en Moscú. Por otro lado, he de admitir que el pastel estaba delicioso. Este lugar en particular se encuentra cerca de la galería Tetryakov y da a una muy bonita plaza. El WiFi es gratuito.
Cafeterías en Moscú
Cafe Pushkin
(1)
La verdad que es otro de los iconos de la capital rusa, que gozada entrar en el. Os lo recomiendo, es una de las formas de saborear ya no solo su rico y famosísimo chocolate caliente, que estaba delicioso. Es entrar a un café, que es museo hoy en día, frecuentado en su día por el poeta ruso Alexander Pushkin. Todo esta cuidado al mínimo detalle, es transportarnos al siglo XVIII en sensaciones, fieles a épocas de antaño. Su elegancia es a muy fina, rica en crear un ambiente coqueto tanto en los tonos pasteles, los detalles de asientos para los bolsos, enseguida me le trajeron para o dejarle en el suelo, lo podéis ojear. Un lugar tranquilo, los camareros vestidos muy acorde, sus expositores os muestran la delicatessen. Y si se desea cenar, solo hay que pasar a la zona contigua tras unos pasillos y terraza y de nuevo el espectáculo aparece. Un comedor a dos alturas que semeja un antiguo teatro, los baños y aseos, te cautivaran, en porcelana blanca con filigranas en azules.
Cafeterías en Moscú
Madame Bulanzhe
(2)
Caminando por el Nikitskii Bul'var uno puede ver diferentes lugares, pero este llamó mi atención por la gran variedad de pasteles que se pueden ver desde la calle. Por tanto, al día siguiente decidí que fuéramos ahí a desayunar. Una vez dentro te darás cuenta de que todo está decorado con inspiración francesa, desde la música a los muebles, pero especialmente los postres. Hay todo tipo de pastas. El servicio es muy educado y amable, incluso si usted no habla Inglés. Tras dos pasteles y un café, pagué 300 rublos.
Cafeterías en Moscú
Sok Cafe
(2)
La mayor ventaja de este lugar sin duda es la ubicación:de hecho se encuentra en la entrada de la galería Tetryakov. Una vez que se sale, después del largo recorrido por el museo,es algo casi natural venir aquí para hacer un descanso. El restaurante ofrece una variedad de platos,muchos de los cuales son de cultivo biológico. La decoración no es de las mejores, pero el ambiente es agradable.
Restaurantes en Moscú
Schisliva
Me he refugiado en este restaurante para escapar de la tormenta de nieve que caia sobre Moscú. El ambiente es muy elegante y el lugar parece ideal si deseas una cena romántica. La carta ofrece diferentes platos de la gastronomía rusa. Para picar algo, pida los típicos raviolis rusos con setas en salsa de crema agria, delicioso. Por desgracia, el personal no habla Inglés y no podía usar el wifi, aunque hay iPad a disposicion de las mesas.
Restaurantes en Moscú
Stolovaya 57
Stolovaya es quizás uno de los pocos locales en el interior de los almacenes Gum, donde es posible comer sin gastar una fortuna. Se trata de un autoservicio con comida típica rusa,lo cual es una buena manera de probar un poco de todo. Como siempre, olvídese de encontrar una traducción al Inglés, pero al menos en este caso,se puede ver directamente lo que vas a comer. Tomando un aperitivo de caviar y salmón, una mezcla de gelatina, un plato de arroz con setas y salsa de queso, una especie de croqueta de pollo,un pan relleno y postre dulce nos gastamos solo 600 rublos.Prepárese para hacer una larga cola y prepárese, sobre todo, para "luchar" para encontrar un lugar en el exterior, con una gran vista a la galería. Desafortunadamente, no tiene WiFi.
Restaurantes en Moscú
Restaurante Uzbekistan
Este restaurante se situa cerca del metro Novoslobodskaya y es de cocina uzbeka. Lamentablemente olvidé el nombre, pero no los precios. Un plov (arroz y carne) cuesta unos 15 euros, si añade un postre, la cuenta se elevará en alrededor de 5 euros, la bebida es bastante cara (3 euros los refrescos y el agua, el vino francés inasequible y los vinos uzbekos muy dulces). Sin embargo, la decoración es suntuosa y la atmósfera interesante (hay danzas del vientre por la noche), y el servicio es aceptable. La comida es buena y tradicional.
Restaurantes en Moscú
Kvartira 44
A mí me recomendaron este lugar y, después de haberlo probado, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Lo más difícil es encontrarlo: está escondido en una pequeña calle que da a Bolshaya Nikitskaya Úlitsa. Una vez dentro, se puede elegir entre dos niveles, separados también en dos zonas, para fumadores y no fumadores. Subí al primer piso, donde fui muy bien recibido por el personal. Durante la cena, me dieron consejos sobre el menú, ya que había muchos platos extranjeros pero yo quería comer algo de Rusia. Así que pedí un plato de queso con mermelada y un plato de patatas con hierbas, todo delicioso. Los precios eran más o menos asequibles. La mejor parte vino después: la música se detuvo y un chico y una chica empezaron a tocar el piano y a cantar canciones tradicionales en diferentes idiomas, especialmente en ruso y francés, pero también en italiano. Fue un momento mágico, y al parecer no se trata de una excepción. Es bastante animado ver música en vivo aquí. Por eso es uno de los locales más recomendados de Moscú.
Restaurantes en Moscú
Jan Jak
Jan-Jak es uno de los muchos locales moscovitas que tienen una fuerte influencia francesa. En efecto, en todos los aspectos, aquí dentro parece que uno está en París. El menú ofrece una extensa lista de platos franceses, desde los aperitivos hasta los postres, y está escrito en ruso y en francés. Tras preguntar, encontré el único plato de la cocina rusa que había: el borsch, una sopa de verduras muy bien hecha con nabo. Como plato principal elegí una cazuela con queso, igual de sabrosa. El local es muy agradable y acogedor, ideal para venir en pareja. El único inconveniente fue el servicio: tendrá que imponerse más y más para conseguir una mesa y el servicio de mesa es bastante lento por lo que sepa que tendrá que ser paciente.
Restaurantes en Moscú
Pyatok
Es una de las mejores direcciones en Moscú, al menos para mí, en caso de que te guste la cerveza, ya que es un "pivnoy restoran", es decir, que la cerveza ... ¡ es la especialidad aquí! . El barril está en el local, y cada mesa está equipada con un tirador y un contador. Si existe la posibilidad de pedir cerveza en botella (quiere decir sin alcohol), sería casi un sacrilegio. El precio de 100 ml de cerveza, rubia o negra, se acerca a 20 rublos, cada jarra (400 ml). costará por lo tanto poco más de 2 euros, que es muy razonable, incluso en Rusia. Por lo demás, la comida también es asequible, con platos que están en torno a 10 euros (brochetas, pinchos, salmón con patatas ...) y postres alrededor de 3 euros. Así que la comida cuesta un promedio de 20 a 25 euros. El restaurante cuenta con dos pantallas gigantes que retransmiten deporte, pero el éxito es tal que sin reserva, es poco probable que pueda asistir aunque fuera solo a un partido del campeonato de Rusia, a menos que reserves con antelación, sabiendo que el personal es exclusivamente de habla rusa. Si usted viene a comer, a cambio, no tendrá ningún problema para encontrar una mesa. El metro más cercano es Rimskaya / Ploshchad Ilitcha. A la salida, diríjase hacia la callecita cerrada por la via del tren cerrado, el restaurante está a la izquierda.
Restaurantes en Moscú
Kask
(1)
Si te apetece probar cervezas rusas, o decantarte por alguna otra europea, el Kask beer te puede gustar. Hermanado con grandes cervecerías europeas como el Delirium Tremens de Bruselas, en el Kask beer ofrecen infinidad de tipos de cerveza. Además, tienen comida rusa y platos más internacionales como ensaladas o hamburguesas. No es muy caro. Una opción cercana a la Plaza Roja moscovita.
Restaurantes en Moscú
My-My
(2)
El restaurante Mu-Mu es el sitio donde terminaras seguro, si preguntas a cualquier moscovita algún sitio para comer algo típico ruso. Existen muchisimos Mu-Mus en la ciudad ya que es una multinacional muy conocida, osea que si queréis ir alguno con preguntar os indicaran "amablemente". El restaurante tiene muchas peculiaridades... La primera es que es un self service... Donde podrás encontrar infnidad de ensaladas... Platos tipicos preparados... Carnes a la parrilla... Otra peculiaridad es que solo venden productos naturales. Osea que olvidate de pedir cocacola, fanta etc. Solamente podrás pedir zumos, agua y alguna cerveza local. De precio esta muy bien. Y como siempre os digo es la mejor opción de degustar varias cosas típicas de una sola tacada ya que puedespedir platitos pequeños de todo.
Restaurantes en Moscú
Barbapbi
(1)
Anatoly Komm invita a degustar los siguientes platos gourmet: El cotidiano y humilde pan boronvinsky, de cebada; La yema de codorniz a baja temperatura con caballa ahumada, cigarro de pan y borsch; cangrejo real en todo su esplendor con ensalada y helado del propio marisco, gelatina de apio, alioli de girasol, capuchina y suprema osadía; o El queso adigeyskiy con sal negra, gelatina de tomate, migas, brotes y flores.
Restaurantes en Moscú
Interés Gastronómico en Moscú
Eliseevskiy Store
(1)
Paseando por la céntrica calle Tverskaya, una avenida muy ancha con edificios lujosos, lo mismo que el estilo de comercio de los mejores diseñadores. Lo que no contaba fue con el encuentro a pie de acera, de este lujoso comercio de gastronomía moscovita, abierto en 1901, el palacio de la comida, una de las más famosas de Moscú. Tienda de las de toda la vida, en cuyo interior no das crédito de sus techos, con arcadas y pilastras engalanadas de las que cuelgan lamparas, que son una maravilla, paredes lujosas . Fue una de las mejores en comestibles, donde compraba la nobleza rusa por la calidad de sus productos de importación, delicatessen para los gourmet. A día de hoy sigue siendo una tienda con muy buenos productos, caviar, licores y como no el vodka ruso que quien más trajimos. Abierto las 24 horas, y es una delicia pasear y deleitarse por sus espléndidos expositores ¡Está visto que había un lujo desmesurado en la capital y siempre hay algunos que accedían a él!. No dejéis de ojearla, merece y mucho entrar en semejante Palacio de comida, es como ir de compras en la época zarina y de la nobleza.
Cafeterías en Moscú
Anderson
(1)
Una cadena de restaurantes de buena comida casera, variedad de platos y unos postres espectaculares.
Restaurantes en Moscú
Restaurante Saratov
(1)
A 5 minutos de la Plaza Roja con un menú muy variado y con pescado vivo para escoger.
Restaurantes en Moscú
Pancho Vilya
(1)
Pancho Villa un lugar donde cuando vas una vez querrás ir todas las veces al mismo sitio en lo particular a mi me parece genial, una música agradable un ambiente muy bueno personas de todo tipo y con las que se pueden interactuar. Un lugar súper lindo la comida es típica mexicana pero hay para todos los gustos también los tragos. Podemos encontrarnos muchos latinos y a su vez rusos y rusas que le encantan disfrutan de este ambiente y de esa música. Un lugar súper para pasar un fin de semana con amistades.
Tours y visitas guiadas
Free tour por Moscú ¡Gratis!
(132)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el metro de Moscú
(49)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Moscú ¡Tú eliges!
(17)
80
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Kremlin
(24)
40
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Moscú
37
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Moscú
(8)
23
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo de la Armería
(7)
50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Kolomenskoye y Tsarítsino
(2)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Búnker-42
(5)
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a la Galería Tretyakov
(4)
40
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Moscú!
21
Tours y visitas guiadas
Conducción de tanques rusos en Moscú
4.000
Destinos cercanos más populares

Comer en Moscú

Moscú, la capital y ciudad más poblada de Rusia, tiene una población aproximada de 13 millones de personas. Hay algo que toda persona que viaje a Rusia debería hacer, comer en Moscú. Comer e ir de restaurantes en Moscú es una de las cosas obligatorias en tu visita a la capital Rusa.

La variedad gastronómica de la cocina en los restaurantes de Moscú te va a sorprender, te puedes encontrar con casi cualquier tipo de restaurante y con menús ajustados a todos los bolsillos, de hecho, si vas a los mercados o visitas su metro, verás la cantidad de puestos de comida rápida típica rusa a precios ridículos.

Las comidas más típicas de Moscú son algunos platos como el Zakuski, Borscht o Salianka, que son varias clases de sopas.
No hay nada mejor para reponer fuerzas después de una jornada en las frías calles de capital de Rusia que entrar en cualquiera de sus numerosos bares o restaurantes

Haciendo un repaso por los platos típicos de la gastronomía de Moscú hay que tener en cuenta que es una ciudad muy fría, luego posee platos muy calóricos, y acompañados numerosas veces por la bebida nacional, el vodka. Posee algunas similitudes la cocina de otras partes del país, aunque con algunos platos propios de su zona, tan apreciados en los mejores restaurantes de Moscú. Para saber dónde comer en Moscú basta revisar las opiniones de otros usuarios de minube, sitios para comer en Moscú no te van a faltar.

Si quieres saber dónde cenar en Moscú, algunas recomendaciones de usuarios de minube son el “Restaurante Uzbeko”, “Barbabpi” o el “Jan-Jak” entre otros, cenar en Moscú en estos restaurantes es un placer, no te arrepentirás.

En la ciudad predominan los locales de menú del día, así que comer barato en Moscú no será un problema. Sitios para cenar en Moscú no te faltarán en esta mega ciudad rusa, ¡no esperes más para visitar el país más extenso del mundo!