Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rusia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Rusia

178 colaboradores

66 lugares donde comer en Rusia

Restaurantes en San Petersburgo
Yolki-Palki
(2)
Yolki Palki (Abetos-Palos)- Es una cadena de restaurantes de comida rápida nacional, de comida típica rusa que es original de Moscú. En el centro de San Petersburgo tienen 2 restaurantes muy bien situados en la calle mayor, uno en la Avenida Nevsky 88 y el otro en la Avenida Nevsky 22-24 (se entra desde la calle peatonal Malaya Konúshennaya, perpendicular a la Avenida). Los locales por dentro están decorados como un pueblo tradicional y la comida es rusa. Se puede comer "a la carta" o "buffet libre", frío y caliente, por un precio fijo (unos 10 Euros), lo que es cómodo porque se ven todos los platos y no hay que leer y traducir la carta. Destacar todo lo que hacen con pescado y sus famosas sopas de tomate. Hacen de las verduras especiadas un gran plato.
Restaurantes en San Petersburgo
Dukhan
(1)
De lo difícil que es encontrar restauranes autóctonos que pongan comida típica rusa voy a destacar el Restaurante tradicional georgiano Dukhan. Los rusos no suelen tomar bebidas con gas ni muy fuertes durante la comida. Dicen que debido a la situación geográfica de San Petersburgo no sienta especialmente bien. El té es una buena recomendación. Entre los platos a destacar, ya que tampoco comen en cantidad, están un especie de buñuelos llamados Khinkali, una pequeña sopa espesa de setas y d postre unos muy dulces pasteles con nueces. El precio está muy bien. El restaurante está muy céntrico y también puedes degustar distintos tipos de café. Cuentan con un menú variado diario y abren tarde pero cierran sobre la 1:00.
Cafeterías en Moscú
Coffee House
(1)
Si necesita tomar un café o un capricho, esta cadena, presente a nivel internacional, puede ofrecerle lo que está buscando. Los precios pueden parecer altos (mocaccino y pastel 10€), pero recuerde que está en Moscú. Por otro lado, he de admitir que el pastel estaba delicioso. Este lugar en particular se encuentra cerca de la galería Tetryakov y da a una muy bonita plaza. El WiFi es gratuito.
Cafeterías en Moscú
Cafe Pushkin
(1)
La verdad que es otro de los iconos de la capital rusa, que gozada entrar en el. Os lo recomiendo, es una de las formas de saborear ya no solo su rico y famosísimo chocolate caliente, que estaba delicioso. Es entrar a un café, que es museo hoy en día, frecuentado en su día por el poeta ruso Alexander Pushkin. Todo esta cuidado al mínimo detalle, es transportarnos al siglo XVIII en sensaciones, fieles a épocas de antaño. Su elegancia es a muy fina, rica en crear un ambiente coqueto tanto en los tonos pasteles, los detalles de asientos para los bolsos, enseguida me le trajeron para o dejarle en el suelo, lo podéis ojear. Un lugar tranquilo, los camareros vestidos muy acorde, sus expositores os muestran la delicatessen. Y si se desea cenar, solo hay que pasar a la zona contigua tras unos pasillos y terraza y de nuevo el espectáculo aparece. Un comedor a dos alturas que semeja un antiguo teatro, los baños y aseos, te cautivaran, en porcelana blanca con filigranas en azules.
Restaurantes en San Petersburgo
Demidov
(2)
El restaurante Demidov está situado en uno de los lugares más privilegiados del viejo San Petersburgo, en el ambarcadero del río Fontaka justo enfrente del Castillo de San Michel. Interior: La entrada es sumamente elegante. El restaurante consta de tres salas con un interior con mucho estilo. La porcelana antigua juega un papel muy importante, así como las vistas del viejo San Petersburgo hacen de la Sala blanca un espectáculo maravilloso. Única se puede considerar la sala rusa con las paredes y el techo pintados. Justo detrás una sala oval con un reloj antiguo completa la terna. Tiene capacidad para 75 personas. El menú está basado en recetas rusas en la mejor tradición de la época de Pedro el Grande. Hay platos que han sido servidos a famosos príncipes de todas las dinastías. Las especialidades son las costillas de cerdo estofadas con setas, cebolla y queso, frito en especias y servida con salsa "Cazador". También es muy recomendable el pescado pigtail o el salmón al vapor. Por las noches durante la cena, la velada es amenizada por un grupo de personas de etnia gitana caracterizados de manera tradicional. Ofrecen espectáculo de música y baile. Es bastante caro, pero merece la pena. Hay carne de oso...
Restaurantes en Novosibirsk
People´s Bar & Grill
(2)
Novosibirsk es una ciudad bastante fea, pero guardamos un gran recuerdo de esta ciudad gracias a este restaurante. Después de estar unos días viajando en el transiberiano, en tercera, comiendo fideos y sandwichs, encontramos este restaurante. Tenia pinta de buena comida, y famélicos que estábamos, un dudamos en entrar. Está justo enfrente de la capilla de San Nicolas, y al entrar volvimos a la civilización. Aire acondicionado, mesas al estilo americano, todas las paredes llenas de pantallas de TV con música y comidaaaa! Nunca me sentó también una buena dosis de carne a la brasa. Hay tamaños de platos, XL, XXL y XXXL, está claro cual nos cojimos.... Aderezado con unas buenas cervezas frias. Ideal para los que hacen parada en Novosibirsk y quieren comer carne de la buena.
Restaurantes en San Petersburgo
Che Cafe Club
Casi es un sitio que te lo encuentras por casualidad pero en cuanto lo has visto tienes que entrar. Por las tardes es una cafetería donde preparan unos sandwiches muy ricos y un buen café en un ambiente vanguardista y moderno. Por las noches se transforma en un club semi exclusivo con actuaciones en directo. Es una buena mezcla de club exclusivo y bar acogedor. Está lleno de sofás al mediodía y por la noche es un bar lleno de gente, con disc-jockeys y exposiciones. Posee además una terraza con mucho encanto. Es un pelin caro tanto la comida como las copas. Pero altamente recomendable.
Cafeterías en Moscú
Madame Bulanzhe
(2)
Caminando por el Nikitskii Bul'var uno puede ver diferentes lugares, pero este llamó mi atención por la gran variedad de pasteles que se pueden ver desde la calle. Por tanto, al día siguiente decidí que fuéramos ahí a desayunar. Una vez dentro te darás cuenta de que todo está decorado con inspiración francesa, desde la música a los muebles, pero especialmente los postres. Hay todo tipo de pastas. El servicio es muy educado y amable, incluso si usted no habla Inglés. Tras dos pasteles y un café, pagué 300 rublos.
Cafeterías en Moscú
Sok Cafe
(2)
La mayor ventaja de este lugar sin duda es la ubicación:de hecho se encuentra en la entrada de la galería Tetryakov. Una vez que se sale, después del largo recorrido por el museo,es algo casi natural venir aquí para hacer un descanso. El restaurante ofrece una variedad de platos,muchos de los cuales son de cultivo biológico. La decoración no es de las mejores, pero el ambiente es agradable.
Restaurantes en Moscú
Schisliva
Me he refugiado en este restaurante para escapar de la tormenta de nieve que caia sobre Moscú. El ambiente es muy elegante y el lugar parece ideal si deseas una cena romántica. La carta ofrece diferentes platos de la gastronomía rusa. Para picar algo, pida los típicos raviolis rusos con setas en salsa de crema agria, delicioso. Por desgracia, el personal no habla Inglés y no podía usar el wifi, aunque hay iPad a disposicion de las mesas.
Restaurantes en San Petersburgo
Flying Dutchman
(1)
Nunca había oído hablar de un restaurante-gimnasio, pero El Holandés Errante es uno de ellos. Entramos sólo de visita, ya que comer aquí está solo destinado a la nueva clase alta rusa. Es el restaurante más caro de la ciudad, con un gimnasio abierto las 24 horas del día, peluquería y pub. Aparte de su interior, que combina la réplica del barco de tres mástiles " Amsterdam" construido en 1978, con unas modernísimas instalaciones, tiene una terraza adosada para pasar las noches de calor del verano. El baño es de obligada visita. Es el lugar de moda para los ricos y jovenes cachorros de la nueva élite rusa de los negocios. Normalmente no se puede entrar, pero parece que nuestra guía tenía contactos....Natasha es fabulosa!!!
Restaurantes en Moscú
Stolovaya 57
Stolovaya es quizás uno de los pocos locales en el interior de los almacenes Gum, donde es posible comer sin gastar una fortuna. Se trata de un autoservicio con comida típica rusa,lo cual es una buena manera de probar un poco de todo. Como siempre, olvídese de encontrar una traducción al Inglés, pero al menos en este caso,se puede ver directamente lo que vas a comer. Tomando un aperitivo de caviar y salmón, una mezcla de gelatina, un plato de arroz con setas y salsa de queso, una especie de croqueta de pollo,un pan relleno y postre dulce nos gastamos solo 600 rublos.Prepárese para hacer una larga cola y prepárese, sobre todo, para "luchar" para encontrar un lugar en el exterior, con una gran vista a la galería. Desafortunadamente, no tiene WiFi.
Restaurantes en San Petersburgo
Pelmeni Bar
Tiene el gran aliciente de ser un restaurante especializado en pelmenis, unos raviolis (fritos o hervidos) rellenos de diversos ingredientes y acompañado de salsas. Disponen de carta en inglés y los camareros hablan algo de inglés, por lo que pedir no os resultará complicado. La situación es envidiable, en pleno centro de San Petersburgo, exactamente Gorokhovaya ulitsa, 3, al lado de la Catedral de Isaac y el Almirantazgo Nuestra cena estuvo compuesta por 2 ensaladas de la casa (muy buenas, pero algo escasas de cantidad) y un plato de pelmeni para cada uno. Se pidieron 4 platos de pelmenis fritos, 2 hervidos y 1 plato de pollo rebozado con sésamo. Los platos estrellas fueron los pelmenis fritos rellenos de carne (mezcla de cerdo y cordero) aderezados con una salsa parecida a la barbacoa, aunque tanto los pelmenis hervidos, como el plato de pollo también fueron un éxito. Sólo le pondría un par de detalles negativos, la camarera fue algo desagradable y varios de los platos de pelmenis no estaban disponibles, por lo que se restringían a 3-4 opciones, aunque la carta ofrece bastante más variedad obviando los pelmenis. El precio muy bueno, cenamos por 600 rublos /pax con bebida, entrante y plato para cada uno. Si visitáis la ciudad, es una gran recomendación, porque probarás otro plato típico ruso con una estupenda calidad/precio.
Restaurantes en Moscú
Restaurante Uzbekistan
Este restaurante se situa cerca del metro Novoslobodskaya y es de cocina uzbeka. Lamentablemente olvidé el nombre, pero no los precios. Un plov (arroz y carne) cuesta unos 15 euros, si añade un postre, la cuenta se elevará en alrededor de 5 euros, la bebida es bastante cara (3 euros los refrescos y el agua, el vino francés inasequible y los vinos uzbekos muy dulces). Sin embargo, la decoración es suntuosa y la atmósfera interesante (hay danzas del vientre por la noche), y el servicio es aceptable. La comida es buena y tradicional.
Restaurantes en San Petersburgo
Mama Roma
(3)
Cadena de restaurantes italianos, dispone de 12 distribuidos por todo San Petersburgo. En el que estuve, había una terraza cubierta o dentro podrías disfrutar de amplios salones donde ver al chef preparar pizzas continuamente. Muy recomendable.
Restaurantes en San Petersburgo
Restaurante WF
El primer contacto para cenar que tuve en San Petersburgo. No hablan inglés y bueno, te terminas entendiendo con los platos, ya que esa carta sí se dispone en inglés y otros idiomas. Aún así, el trato es bueno y la comida estupenda.
Restaurantes en Moscú
Kvartira 44
A mí me recomendaron este lugar y, después de haberlo probado, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Lo más difícil es encontrarlo: está escondido en una pequeña calle que da a Bolshaya Nikitskaya Úlitsa. Una vez dentro, se puede elegir entre dos niveles, separados también en dos zonas, para fumadores y no fumadores. Subí al primer piso, donde fui muy bien recibido por el personal. Durante la cena, me dieron consejos sobre el menú, ya que había muchos platos extranjeros pero yo quería comer algo de Rusia. Así que pedí un plato de queso con mermelada y un plato de patatas con hierbas, todo delicioso. Los precios eran más o menos asequibles. La mejor parte vino después: la música se detuvo y un chico y una chica empezaron a tocar el piano y a cantar canciones tradicionales en diferentes idiomas, especialmente en ruso y francés, pero también en italiano. Fue un momento mágico, y al parecer no se trata de una excepción. Es bastante animado ver música en vivo aquí. Por eso es uno de los locales más recomendados de Moscú.
Cafeterías en San Petersburgo
Eliseyev Emporium
Abierta de 10 a 21 horas. A parte de ser una cafetería, puedes encontrar todo aquello que se te antoje, desde un refinado pastel hasta caviar. La estética interior ayuda a que te quedes tomando un café. Merece la pena aunque sea una visita.
Lo más reservado en Rusia y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Kremlin
(10)
40
Tours y visitas guiadas
Free tour por Moscú ¡Gratis!
(48)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Hermitage
(14)
45
Tours y visitas guiadas
Free tour por San Petersburgo ¡Gratis!
(41)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el metro de Moscú
(26)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo de la Armería
(3)
50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Búnker-42
(1)
40
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Moscú
(5)
23
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Petersburgo
(3)
26
Tours y visitas guiadas
Tour privado por San Petersburgo ¡Tú eliges!
(5)
80
Civitatis
(2)
251
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Moscú
37
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por las islas Vasilievsky y Zayachy
(1)
25
Tours y visitas guiadas
Free tour por Kazán ¡Gratis!
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Avenida Nevsky y alrededores
(4)
15
Civitatis
(2)
195
Civitatis
(1)
217