¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rusia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Rusia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    3.190 alojamientos donde dormir en Rusia

    Hoteles en Kursk
    Hotel Solovyinaya Roscha
    El hotel se encuentra en la pintoresca Zona, en el bosque de Pinos. El hotel ofrece cómodas habitaciones con teléfono directo, miniBares, vídeo, jacuzzi y aire acondicionado. Tenemos un Restaurant que les permitirá descansar en una atmósfera de paz y tranquilidad. Su personal es profesional y amigable y harán todo lo posible para hacer su estancia cómoda y agradable.
    Albergues en Moscú
    Napoleon Hostel Moscow
    El Napoleón Hostel fue mi campo base durante 8 días en Moscú y quedé muy satisfecho de mi experiencia en este agradable rincón de la ciudad. Está en la 4ª planta de un edificio cercano al metro Kitai Gorod, a escasos minutos andando del Kremlin, La Plaza Roja y los principales lugares culturales. Además, también paseando se puede llegar a zonas comerciales, restaurantes y buenos clubs o discotecas para disfrutar de la noche moscovita (Propaganda o Papa's Place). Al ser un hostel orientado a gente joven, es un lugar perfecto para conocer otros viajeros y disfrutar de su "bar", que por lo que parece son escasos en Rusia en este tipo de alojamientos. Realmente tienen una gran nevera en la sala principal, con cervezas y refrescos a buen precio; una excusa perfecta para tomar algo en sus sofás y no gastar mucho dinero. Las personas que allí trabajan son muy simpáticas y siempre me ayudaron amablemente. Puedes reservar tickets de tren, utilizar internet, tomar café, colocar tu candado en las taquillas, usar las guías y libros, etc. Todo gratuito! Solamente cobran una pequeña comisión por la reserva de billetes, pero a mi me vino muy bien para comprar el ticket de Moscú a Kazan en la ruta del tren transiberiano. Las habitaciones son sencillas, limpias y muy prácticas tanto para ir en grupo como si viajas solo. La cocina y los baños son compartidos, pero en general la gente hace buen uso de ellos y todo está en buen estado. Para terminar, comentaros que los precios por cama y noche están entre 15 y 20 euros. También recordar que el Napoleón Hostel puede enviarte la invitación necesaria para el visado; cobran 30$ por ello, pero el tramite es muy rápido e imprescindible tenerlo para entrar a Rusia.
    Hoteles en Moscú
    Hotel Hilton Moscow Leningradskaya
    Este es uno de los rascacielos estalinistas. Este es el más joven y más pequeño de ellos, y dispone de un hotel Hilton en su interior. Es ideal para aquellos que pueden permitirselo y que vienen a San Petersburgo, Siberia, Mongolia y China ya que se encuentra justo entre las tres estaciones. Hay que tener cuidado porque el barrio está un poco a las afueras y no hay muchas tiendas en los alrededores. El hotel Hilton es nuevo, ya que el trabajo no está terminado todavía y la fecha de reapertura no se conoce aún. Aunque seguro que podemos esperar un aumento de las tarifas, que ya de por sí son caras en Moscú. El lugar de las tres estaciones (o Komsomolskaya) está comunicado por el metro del mismo nombre.
    Apartamentos en San Petersburgo
    Apartamento Fontaka
    Este es uno de los grandes descubrimientos de San Petersburgo. Este apartamento se alquila desde España a través de la página web. Es un apartamento bonito y espacioso, unos 50 m2 y muy céntrico. Tiene una excelente ubicación en la más prestigiosa zona de la ciudad llamada "Triángulo de Oro", donde en la época de los zares vivía la nobleza y donde ahora están situados las principales atracciones turísticas, palacios y museos. Está situado en el malecón del río Fontanka (uno de los canales más bonitos de la ciudad), a 200 metros de la Avenida Nevsky (la calle principal). En las calles próximas hay numerosos restaurantes, bares, discotecas, cafeterías para todos los gustos (puede ver la lista abajo en esta página). Al lado se encuentra un buen supermercado abierto 24h. El apartamento dispone de un dormitorio, un salón, una cocina-comedor y un cuarto de baño con bañera. Para dormir hay una cama doble en el dormitorio y un sofá-cama doble en el salón. En total hay 4 plazas de dormir, pero el apartamento sería ideal para 1-3 personas. Hay un TV por si quieres ver las teles nacionales, recomiendo las musicales o las películas "dobladas", cadena de música. La cocina está equipada con un frigorífico grande, una cocina eléctrica, un horno de microondas, una tostadora y una cafetera. El apartamento dispone de una lavadora, una plancha con una tabla de planchar y un secador de pelo. El apartamento está equipado con un ordenador con una línea de Internet ADSL. El apartamento está equipado con todos los utensilios cuando llegas, de cocina, ropa de cama, toallas, jabón, papel higiénico. Hay un sistema individual de agua caliente (calentador eléctrico). Calefacción central. El apartamento está en el 3 piso, sin ascensor. La entrada es desde el patio y la escalera está cerrada con una cerradura electrónica. Las condiciones varían dependiendo del número de noches, al igual que la fianza, además te pueden conseguir el visado de invitación de entrada al país por unos 35 euros más.
    Albergues en Moscú
    Godzillas Hostel
    Hostel famoso por los mochileros, situado a unos 20 minutos a pie de la plaza Roja. El alojamiento en Moscú es bastante caro y este hostel no va a ser menos. La noche se va a unos 20 € en una habitación compartida de 8. Las camas son bastante incomodas y solo hay 2 duchas por planta. También tienes acceso wifi y un par de ordenadores con internet que puedes usar gratuitamente.
    Hoteles en San Petersburgo
    Belmond Grand Hotel Europe
    Es el mejor y más clásico hotel de esta estimulante y bulliciosa ciudad. Cinco estrellas gran lujo, decoración elegante, servicio exquisito, y en pleno centro, junto a la avenida Nevsky y la plaza de la ópera. Ocupa un enorme y barroco edificio de principios del siglo XIX. El precio, a partir de 250 dolares la noche.
    Hoteles en Moscú
    Hotel Cosmos
    Este hotel está situado en la enorme avenida Prospekt Mira, cerca de la estación del mismo nombre. Fue inaugurado en ocasión de los Juegos Olímpicos en 1980. Tiene un gran tamaño, lo que es bastante típico de los edificios de la era soviética. Tiene 1777 habitaciones y está a 100 metros de altura. En la planta baja se encuentran algunos restaurantes, cafés, casinos, bares... El precio de una habitación doble en temporada alta es de por lo menos 160€. Personalmente, yo sólo sé una cosa cierta sobre el hotel: el restaurante está en el último piso. Sin duda, ofrece una magnífica vista de la VDNX, al otro lado de Prospekt Mira, y de la Torre Ostankino, que están bien iluminadas por la noche, pero los precios son exorbitantes para una cocina simple. Además una buena vista no está garantizada según la posición de su mesa.
    Hoteles en Moscú
    Hotel Izmailovo Gamma-delta
    Opción barata para dormir en Moscú si descartas albergues y hostels de la juventud. El Izmailovo es un complejo hotelero genuinamente comunista. Varios bloques de hormigón gigantescos que cuentan en conjunto con unas 2000 habitaciones. Hay variedad de precios y habitaciones pero es de lo más barato de Moscú. El problema es que está lejos del centro aunque bien comunicado por metro.
    Albergues en Irkutsk
    Downtown Hostel
    El Downtown Hostel es uno de los pocos hostels de Irkutsk, es una parada para la gente que anda haciendo el transiberiano, localizado en buena zona, al lado del centro de la ciudad, para llegar al hostel tienes que dar la vuelta al edificio, dispone de habitaciones en dormitorio, desayuno gratuito, solamente tiene una ducha y un baño, barato, mochileros del transiberiano la mayor parte de la gente que aquí se aloja
    Hostales en San Petersburgo
    Hostal Sabrina
    Aviso a navegantes: esto no es un hotel de lujo. Se trata de un hostal como otro cualquiera, como los muchos que podéis encontrar en San Petersburgo, Moscú u otras ciudades rusas. Un "piso grande" convertido en refugio de backpackers con dormitorios de 4 u 8 camas, literas y, afortunadamente, varios baños y duchas (algo no tan común en el resto de hostales que he ido probando a lo largo del país, lo que hace que se originen unas colas impresionantes). El Hostal Sabrina es, por tanto, un lugar modesto, pero tiene dos cosas a favor: el precio (11 euros la noche en habitación de 8 camas... no está mal tratándose de San Petersburgo) y la ubicación, a cinco minutos de la animada Plaza Sennaya, y a 10-15 de la calle Nevsky Prospekt, el museo del Hermitage, etcétera. No necesitaréis coger nunca el transporte público, y en San Petersburgo resulta muy fácil orientarse ¡sólo hay que seguir los canales! :P Puntos en contra (por poner pegas): no dispone de ningún saloncito o zona con sofás o algún asiento cómodo para hacer algo de "vida social", leer o navegar en internet fuera de la habitación. Se puede ir a la cocina/comedor, pero está en el piso inferior y hasta allí no llega la señal wifi (si lo que queréis es navegar). En el precio viene incluido un desayuno modesto a base de pan, mermelada, mantequilla, y según el día, algún bollo o "porridge". Nada del otro mundo, pero hace el servicio. De todas formas, a cinco metros del hostal, haciendo esquina, hay un supermercado 24h donde se puede comprar lo que haga falta. En definitiva, yo lo recomiendo. Pasé allí unos 5 días y en ningún momento tuve intenciones de cambiarme. ¿Habrá cosas mejores en San Peterburgo? Seguramente, pero por ese precio... ya no lo tengo tan claro. Además, el ambiente es bastante bueno, tanto con los demás huéspedes (bueno, eso ya es cuestión de suerte, como siempre) como con la gente del hostal. ¡Ah! Encontrarlo puede resultar algo difícil. La dirección es Voznesensky pr. 41, en teoría "sin pérdida", pero el portal se encuentra en un patio interior que puede pasar desapercibido a simple vista, ya que no hay ningún cartel en el exterior que avise de que ahí hay un hostal (algo bastante normal en Rusia, por otra parte... para evitarse inspecciones, pagos por permisos, etcétera). Por eso dejo un par de fotos, tanto de la calle (la entrada al patio está a la altura del cartel amarillo), como del patio. Una vez ahí, el "portal" es el primero que hay a mano derecha. Da un poco de miedo al principio... pero enseguida se pasa ;)
    Hoteles en Moscú
    Hotel Maxima Panorama
    Una buena alternativa en la zona sur. Un *** de verdad, a 10 mts de la parada de Metro "Avtozavodskaya" en la línea verde. Comparte edificio con un centro de negocios. Limpio, confortable, funcional, prácticamente nuevo, atención en ingles sin problemas. Desayuno incluido de nivel medio. En la zona muchos bares, restaurantes y cafés para cenar a buen precio.
    Hoteles en Moscú
    Master Hotel - Novokosino
    Aunque en su nombre indique Hotel, en realidad se trata más bien de un "bed and breakfast" o albergue, ya que es un piso donde han habilitado las habitaciones para acoger huéspedes. Dicho esto hay que decir que se encuentra bastante céntrico, es la mejor opción calidad-precio si buscas un lugar económico sin compartir habitación, pero sin duda lo mejor del hostal son las propietarias, madre e hija, que llevan el negocio de una manera muy familiar y en la que te harán sentir como en tu propia casa.
    Hoteles en Irkutsk
    Art House Hotel
    El Art House Hotel está situado en el centro histórico de Irkutsk, y a poca distancia de la estación de tren, la estación de autobuses y el aeropuerto. Su decoración es muy kitsch, siendo un lugar peculiar donde alojarse. Como punto bueno tiene que es un lugar bastante económico (ya que la ciudad resulta bastante cara) si no se quiere compartir habitación, y que está muy céntrico.
    Hoteles en Olkhon
    Hotel Nikita's Homestead
    Dormir en el Nikita's Homestead es toda una experiencia que nadie se debería perder si se encuentra por el lago Baikal. Debe su fama principalmente a aparecer en la guía Lonely, pero esto no ha hecho que deje de mejorar. Actualmente ofrece, aparte del alojamiento, excursiones por la isla, show con grupo local cada noche, y un ambiente familiar. El precio incluye una habitación, a pensión completa. No se puede perder el baño en una Bania tradicional!
    Hoteles en Moscú
    Hotel Metropol
    Sin duda uno de los mejores y más lujosos hoteles de Moscú. A pocos pasos de la Plaza Roja y el Bolshoi, el hotel tiene una excelente reputación desde hace bastante tiempo. Es famoso por haber acogido a varias celebridades deL siglo XIX. No puedo deciros la calidad del hotel, pero el edificio es bastante notable. Un enorme techo de vidrio por encima del hotel, incluyendo el estilo art-nouveau, quedan muy bien en el paisaje. Además tiene sorprendentes frescos firmados por Vrubel y mosaicos que adornan la parte superior del edificio. Tómese su tiempo para observar el trabajo, ya que el lugar es muy agradable en el verano para sentarse y descansar un poco, a menos que usted prefiera uno de los tres restaurantes del hotel.
    Hoteles en Moscú
    Hotel National
    Este hotel, situado en el centro de Moscú, frente a la Duma, en Tverskaya, es uno de los más hermosos y más antiguos de la ciudad. Obviamente, se trata de un hotel de alta gama gestionado por Le Meridien. Nota: los frescos de la parte superior del edificio son un buen ejemplo de arquitectura Art Nouveau en la capital rusa. El edificio data de 1903.
    Hoteles en Moscú
    Hotel Ritz Carlton
    Situado en una calle Tversakaya. Desafortunadamente no podría juzgar la calidad del hotel (aunque la recepción es perfecta), puedo aconsejar a la gente dar una vuelta por la planta superior que ofrece vistas de la Plaza Roja También por la noche, ya que los edificios están siempre bien iluminados. No es necesario pagar para entrar, se llama la barra de O2, y sin necesidad de tener que consumir. Sin embargo, si usted siente la tentación de tomar un pequeño café para relajarse, el precio de un café es de 200 rublos, es decir € 5,40!
    Hoteles en Moscú
    Budapest Hotel
    La ubicación es ideal. No es un hotel de diseño y es un poco kitsch, pero las habitaciones son grandes y cómodas. Es mejor evitar algunas de las habitaciones del primer piso, porque hay una discoteca en la planta baja. Pida una habitación en una de las otras plantas, es el mejor lugar con la mejor relación calidad/precio a cinco minutos a pie del Kremlin, que se encuentra en una zona muy concurrida. El barro cuenta con un centro comercial, un salón de té, una discoteca y restaurantes. Ubicado a tres minutos a pie de la Plaza Roja, es el lugar perfecto para un viaje en familia o para aquellos que deseen disfrutar de los lugares más bellos de Moscú sin pasar una hora en el metro. El hotel tiene un un gimnasio con jacuzzi y sauna por 10 euros. El desayuno es bueno y varía ligeramente, el hotel también cuenta con un bar y un restaurante.
    Hoteles en Moscú
    Hotel Ukraine
    Según las últimas noticias,este hotel de Moscú está aún de obras... Comprado por una pareja armenia, hace algunos años, este rascacielos estalinista se encuentra a las orillas del río Moskova,no lejos de la estación de trenes de Kiev, y justo en frente de la "Casa Blanca", la sede del gobierno ruso. En su momento, según mi información, tenía una excelente relación calidad / precio, pero nadie sabe lo que será la nueva versión...ya veremos. En cualquier caso, el edificio sigue siendo impresionante, y esta vez, definitivamente, es imposible pasar al interior pues está completamente cerrado por obras. La estación más cercana de metro es Kievskaya, aunque tardará unos diez minutos llegar al hotel. El edificio se ilumina por la noche, pero está en una zona poco comercial. Es uno de los mejores puntos de vista sobre el puente que extiende Novy Arbat al otro lado.
    2 actividades
    Hoteles en Moscú
    City Comfort Hotel
    El hotel City Comfort se encuentra a unos 10 minutos a pie de la Plaza Roja y a 5 minutos de la estación de metro. Su ubicación es muy estratégica: está en el centro de Moscú, pero en una pequeña calle lateral que garantiza la paz y la tranquilidad durante la noche. El hotel ha sufrido un cambio radical porque las habitaciones son nuevas y están bien equipadas. El baño es pequeño pero funcional y la limpieza es buena. La recepción es un poco pequeña, pero tiene servicio gratuito de wifi y servicio de mini-bar. Excelente relación calidad-precio.
    Actividades en Rusia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo Hermitage
    (38)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Moscú ¡Gratis!
    (132)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de 2 días por San Petersburgo para cruceristas
    (2)
    150
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el metro de Moscú
    (49)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por San Petersburgo ¡Gratis!
    (116)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Moscú ¡Tú eliges!
    (17)
    80
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Kremlin
    (24)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Moscú
    37
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Moscú
    (8)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo de la Armería
    (7)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Petersburgo
    (4)
    26
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Kolomenskoye y Tsarítsino
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por San Petersburgo ¡Tú eliges!
    (11)
    80
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Búnker-42
    (5)
    20