¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Moscú?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Estacion metro Komsomólskaya

+17
Moscú, Rusia Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(49)
desde
15

10 opiniones sobre Estacion metro Komsomólskaya

Una estación o ¡Un palacio barroco!

Excelente

Seguimos hilvanando estaciones y bajar en ellas, disfrutando de las riquezas y detalles que como en esta una vez más, te trasladan a la época de opulencia zarina. El Metro en Moscú es único, fue inagurado en 1935 bajo el mando de Stalin, sigue siendo en densidad de pasajeros el primero, tiene 12 Lineas en colores, unas 200 estaciones de las que 50 están, incluidas dentro del Patrimonio Histórico.
Su frecuencia de paso es asombrosa de corta entre 60-90 segundos, su profundidad da que pensar, escaleras mecánicas que parecen, no acabar nunca. Diseñado así, como refugio antiaéreo ante posibles amenazas de futuras guerras.

Leer más
+6

Es una de las estaciones mas bonitas de...

Es una de las estaciones mas bonitas de toda la línea de metro, es mi favorita, realmente impresionante!
Al entrara esta estación, tre adentras en un palacio subterráneo, como si del salón del baile se tratase, música y listos!
La característica más importante de la estación es su grandioso techo estilo barroco, pintado de amarillo pálido e incrustado de mosaicos y moldes florales. El techo es soportado por 68 columnas octagonales de mármol blanco con capiteles jonicos modificados.
El tema artístico de la estación es la lucha del pueblo ruso por la independencia y sus esfuerzos históricos contra los invasores.

Leer más
+3

Palacio subterráneo para coger el tren

Estoy de acuerdo contigo en que esta estación es la más chula, por lo menos de las que vi yo, fue una grata sorpresa camino de la estación de yaroslav. Te añado algunas fotos entre las que destaco la de la gran lámpara bajo el mosaico de la estrella roja, Alucinante, y nadie mira para arriba jiji. Imagino que para poder recrearse de las estaciones no deberían estar tan abarrotadas.

Un Museo bajo la ciudad

Espectacular, sin palabras.

Simplemente espectacular, espacios muy creativos y con mucha historia sin duda.

Es la estación más bella del metro de Moscú, ¡la más elegante!

Excelente

Cerca tres estaciones termínales.

Muy bien

Estación está casi en centro capital.

Ver original

Excelente
Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos