Plaza Roja

Red Square Dirección
Tour privado por Moscú ¡Tú eliges!
Visita guiada por el Kremlin
Autobús turístico de Moscú
Tour nocturno por el Moscú iluminado

47 opiniones sobre Plaza Roja

Preciosa en invierno!

Cuando llegué a la Plaza Roja estaba nevando, las cupulas de la basílica y los otros monumentos y edificios se cubrían de blanco dejando una imagen increíble.

Siempre hay bastante gente visitando la plaza, el mausoleo de Lenin y echando las famosas instantáneas delante de la Catedral de San Basilio. Pasear por ella se hace imprescindible al visitar Moscú y merece la pena verla de noche y de día, pues la imagen se disfruta de manera diferente. También es una buena idea visitar el Museo Estatal de Historia, que es el impresionante edificio rojizo que preside uno de los extremos de este hermoso rincón de Rusia.

Plaza de Caramelo

Llegar a la plaza de Roja de Moscú desde el puente, cruzando el rio es como acercarse a la casita de caramelo de cualquier cuento. Esas cúpulas imposibles de colores. Una vez en el centro de la enorme plaza sigues sintiéndote en un cuento, es como si no fuera real. La catedral de San Basilio, la muralla del Kremlin con el mausoleo de Lenin, el centro comercial GUM y el museo histórico te rodean por los cuatro costados. Merece mucho la pena sentarse, observarlo todo tantas veces como sea posilbe hasta descubrir que es real y una vez pasado este proceso, comenzar a visitar aquello que más te interese.

sueño cumplido

Aquí apoto mis fotos y mi experiencia totalmente positiva... Yo entre a esta plaza sin mirarla... Osea mirando para el suelo.. Una vez entre y estaba en el medio levante la vista y me quede 20 mins mirando san basilio y el kremilin... Había cumplido un sueño..

Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Mongolia busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta!

Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto.

UN SALUDO DESDE MINUBE!

El corazón de Rusia

La Plaza Roja es la plaza más famosa de la ciudad, y uno de los lugares más fotografiados de Rusia.
En la plaza se encuentra el Kremlin, que era la antigua fortaleza real y actualmente la residencia del Presidente Ruso, la Catedral de San Basilio, la tumba de Lenin, el centro comercial GUM, y al otro lado se encuentra el barrio comercial conocido como la "ciudad china".
Vendría a ser la Puerta del Sol rusa, ya que de aquí salen las principales carreteras de la ciudad y del país.

Moscú moderno

Me ha sorprendido gratamente Moscú. Me ha impresionado por la magnitud de los edificios, la amabilidad de la gente y sobre todo por la limpieza de la cuidada y lo cuidada que esta. La mejor vista de la Plaza Roja y el Kremlim es desde la terraza del Hotel Riz. No hay ningún problema en acceder a ella y son muy amables. No es necesario consumir.
Impresionantes los almacenes GUM y muy bonitos, entrar allí es como sumergirte en un sueño. Las tiendas inaccesibles.
Recomiendo el paseo en barco por la mañana, es muy agradable y se ve todo desde otra perspectiva y por supuesto, subir por la noche al mirador.

Majestuosa San Basilio

En un lado de la plaza roja en Moscú encontramos la Catedral de San Basilio. Templo ortodoxo reconocido por sus cúpulas en forma de bulbo controles por Ivan el Terrible.
La leyenda dice que el zar Ivan hizo dejar ciego al arquitecto (Póstnik Yákovlev) para que no pudiera proyectar otra que la superase.

Red Square. Moscow. Russia

Red Square . Moscow . Russia.
¡ Es uno de esos sitios o lugares del mundo con identidad propia ! Como ocurre con la Avd.Libertadores en Buenos Aires, Wall Street en New York o Ginza en Tokyo. No podrás decir que has visto el mundo si te falta uno de estos lugares, tan conocidos por todos y nombrado tantas veces durante el siglo XX por motivos sociales y polóticos.

Excelente ambiente y un lugar muy limpio

Nunca vi un papel en el piso. La plaza roja de Moscú es un lugar muy inspirador, junto con el Kremlin y los alrededores. El metro de Moscú es barato en comparación con otros destino en Europa.

Información Plaza Roja