Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
--
Horario
Lunes
8:00 - 23:30
Martes
8:00 - 23:30
Miércoles
8:00 - 23:30
Jueves
8:00 - 23:30
Viernes
8:00 - 23:30
Sábado
8:00 - 23:30
Domingo
8:00 - 23:30
01 45 74 02 77
01 45 74 02 77
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Le Sud

paulinette

Cuando entras en el restaurante Le Sud,...

Cuando entras en el restaurante Le Sud, el sur en francés, hay ruido de fondo con cigarras, parece que estás en Niza o en Marsella. La decoración es de tonos amarillos, y aunque esté nevando fuera, parece un mes de agosto. Fuera tienen un par de olivos, y a dentro también todo recuerda el Mediterráneo. A dentro hay un patio que parece la plaza de un pueblo de Provenza.
Es una cocina tradicional, ensaladas y ratatouilles acompañan los pescados asados y las carnes guisadas. Me pareció un poco caro, para dos personas te sale sin bebidas unos 60 euros, pero es porque es un barrio de negocios, está al lado de dos hoteles grandes y alrededor no encuentras nada mejor a este precio.

Leer más
Gina Niño Mora

Este sitio tendrá una decoración muy b...

Este sitio tendrá una decoración muy bonita pero es la peor comida que he probado en mucho tiempo, de verdad, algo que yo no le daba ni a mi perro. Pedí un filete a la plancha que traía un acompañamiento de patatas y verdura a la plancha y era algo horrible, parecía que la comida llevase cuatro días hecha y la hubieran mega recalentado. Y para rematar, la comida de mi amiga tenía un pelo... Un auténtico horror... Pagamos 40€ cada una por comer realmente mal,no lo recomiendo para nada.

minube

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Le Sud

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta