Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre La Petisquería

Cañas a 1,75 con raciones enromes

Este es uno de esos bares, cada vez más escasos, en los que tomas tres cañas y te vas a casa bien cenado. Por cada consumición te obsequiarán con una hermosa ración que probablemente irá mejorando según vayas pidiendo. La cerveza pequeña cuesta 1,75 euros y la doble, un poco más cara, viene servida en vaso ancho de cubata.

El acompañamiento es copioso. Suele empezar con unas patatas con algo (chorizo, pimientos, huevos, ¡o los tres a la vez!) y seguir con sándwiches, fritos, revuelto de ajetes o hamburguesitas. ¡Nunca se sabe! Aquí te cae lo que toque ese día y punto. No obstante, si eres un poco quisquilloso, siempre puedes echar mano de la carta. Los huevos con besamel y las croquetas están riquísimos.

Leer más
+4

¡Esas tapas!

Excelente

Madrid en esto gana a casi cualquier otro lugar. La Petisqueira es uno de esos sitios en los que te pides un par de cañas y con las tapas que te ponen, ya has cenado. Este día me toco paella, mi me encanta.

Además, puedes sentarte y pedir raciones claro, aunque no te engañaré, no es lo más habitual. Eso sí, no dejes de ir con los amigos para empezar la noche, es lo mejor.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos