Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jardines de Cuenca

+23
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Jardines de Cuenca

luisfernando

Después de comer en el restaurante Don ...

Después de comer en el restaurante Don Miguel, nos dirigimos por la calle Villanueva adyacente al mismo para dirigirnos al barrio de Padre Jesús donde se encuentran ubicados los Jardines de Cuenca por cierto bastante bien cuidados y desde donde se observa por el lado este el famoso tajo, el puente nuevo, la casa del moro, el puente viejo y el pequeño puente árabe.
El puente pequeño o primer puente, conocido como puente romano en realidad se construyó en época musulmana aunque probablemente sobre otro que pudiera tratarse de uno romano.
El Puente Viejo aunque se atribuye como construido en época musulmana, sin embargo se edificó en el siglo XVI para poder comunicar la antigua medina islñamica con el barrio citado.

Leer más
+12
María del Carmen Fernández Milanés

Dentro de los innumerables rincones que...

Dentro de los innumerables rincones que nos podemos encontrar en Ronda uno que me gusto particularmente es este parque ubicado en el Tajo de Ronda, desde el mismo y sus diferentes terrazas tenemos unas vistas esplendidas.
Desde los mismos podemos acceder al casco antiguo de la ciudad y continuar con nuestro paseo. Para acceder nos podemos situar en la calle más comercial de Ronda: La carrera de Espinel, tradicionalmente llamada "calle La Bola", bajando la misma, en dirección a la plaza de toros, tomamos a la izquierda la calle de la Virgen de los Remedios, ya merece la pena salirnos del bullicio

Leer más
+10
karol Mckane

Hace muy poco que estoy en Andalucía, ...

Hace muy poco que estoy en Andalucía, pero lo suficiente para saber que mi alma ya está unida a esta tierra, la cual no conocía y Ronda en particular me ha fascinado, tanto que, dentro de muy poco ¡estaré viviendo en esta ciudad soñada!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos