Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Antequera?

Taberna El Rincón de Lola

4 opiniones sobre Taberna El Rincón de Lola

Pepe Paradores

Estupenda Terraza.

El local es pequeño pero, con buen tiempo (nosotros fuimos en agosto) pone una terraza en la amplia Plaza Coso Viejo -a unos 20 ó 30 metros- junto a otros restaurantes que hacen lo propio. Fuimos atendidos estupendamente por un chico muy amable y cenamos muy bien y barato; todo lo que nos recomendó resultó fenomenal, tanto en calidad como en cantidad.

Antonio Lopez

Tienen que mejorar !!!!

Parece que este barecito esta de cambios tanto en cocina como en los camareros, jóvenes e inexpertos...Tardan mucho en el servicio, y las tapas llegan frías. La cocina ya no es lo que era, y no hay tapas especiales, y se ha convertido en un bar de tapas de las de siempre pero muy caro....tienen que mejorar si quiere que la gente siga visitándolos

Pepe Sanchez

Decepcionante !!!!

Habíamos oído hablar de este barecito , pequeño y coqueto . Pero la visita se nos hizo insufrible . Ruidoso , incómodo , sin sitio para poner la cerveza .... El servicio no existe y las tapas "especiales " sueñan mejor de lo que saben .... Y a precios prohibitivos para este tipo de locales .... En fin muy decepcionante !!!! 4 Cañas con Tapa 15,30€ ....En un boquete lleno de ruidos y empujones !!!!

Fina Perez P

Muy Caro !!!!!

Hemos estado tapeando en este local y nos pareció carisimo, tanto por el servicio que dan, no ponen ni mantelitos en los veladores, como por el tipo de cocina que ofrecen y por el tipo de local pequeño y agobiante. Las tapas a 2,5€ y la caña a 1,30€ Carísimo !!!!!