Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antequera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Antequera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    27 alojamientos donde dormir en Antequera

    Paradores en Antequera
    Parador de Antequera
    Está ubicado en el Paseo García del Olmo en una bonita zona ajardinada, muy cerca del centro urbano e histórico, está a dos minutos de la Plaza de Toros. Ha sido remodelado en el 2008, tiene un estilo funcional, decorado con mucho gusto. El restaurante y cafetería tiene unas vistas preciosas de la vega antequerana y de la Peña de los Enamorados. Tiene piscina exterior abierta a partir del 1 de abril. Dispone de parking descubierto para los clientes.
    80
    Hoteles en Antequera
    Hotel Antequera
    El hotel se encuentra en una zona residencial cerca del centro, por lo que la visita a la ciudad puede hacerse cómodamente. Además del campo de golf se puede disfrutar de las instalaciones propias de un hotel de lujo, como los circuitos de salud y belleza, tratamientos de fisioterapia...
    52
    Hoteles en Antequera
    Hotel Las Villas de Antikaria
    Este hotel es ideal para moverse sin coche, y disfrutar de todos los encantos de la ciudad. La estación de autobuses está detrás del hotel y la de Renfe a 500 m. El centro histórico está a 5 o 10 m caminando. Es un hotel familiar y muy acogedor, cuenta con una buena carta de tapas y un buen restaurante, pero la relación calidad precio es muy satisfactoria.
    47
    Hoteles en Antequera
    Hotel Coso Viejo
    El Hotel Coso Viejo se encuentra ubicado en la localidad de Antequera, en el norte de la provincia de Málaga, en Andalucía. El Coso Viejo dispone de un total de 42 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar como tv vía satélite y aire acondicionado. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de caja fuerte.... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las Murallas de la Alcazaba, a la Colegiata de San Sebastián y a la Iglesia del Carmen.
    30
    Hoteles en Antequera
    Hotel Lozano
    El Hotel Restaurante Lozano es un sitio ideal para viajeros , con una calidad precio excepcional. No dudes en bajar a su restaurante donde todo es de calidad y el trato es exquisito. Cerca de aquí se encuentra Villanueva del Trabuco donde es visita obligada la Fuente de los 100 caños .
    35
    Hoteles en Antequera
    Hotel Los Dólmenes
    Este Hotel tiene la ventaja de estar muy cerca de la ciudad de Antequera, pero también muy cerca de otras localidades, ya que está en el cruce de las Autovías A-92 y A-45 por lo que es un buen punto para establecerlo como "base de operaciones" si vas a visitar los diferentes pueblos de la Comarca. El aspecto exterior del Hotel, es el de un Cortijo andaluz, por lo que la estética no desentona con el paisaje. El precio de las habitaciones van desde los 50 euros hasta los ´120 euros de la suite, aunque de vez en cuando ofrecen ofertas muy ventajosas. Además de ofrecer unas habitaciones bastante confortables,en su Restaurante podrás probar toda la cocina típica antequerana, en especial la porra antequerana, uno de sus platos más exquisito, simplemente tomar un menú por poco más de 12 euros. También se celebran bodas en sus amplios salones
    37
    Hoteles en Antequera
    Hotel Castilla
    Un magnífico hotel que dispone de restaurante con las delicias de la cocina casera. Además, en su interior, cuenta con una gran variedad de servicios y confortables instalaciones que harán de la estancia una experiencia inolvidable.
    22
    Hoteles en Antequera
    Hotel Convento La Magdalena
    El hotel convento de la Magdalena está situado en un sitio idílico, rodeado de naturaleza. Es ideal para escaparse y estar aislado unos días, ya que ni siquiera hay cobertura con Orange (con Vodafone y Movistar por lo visto sí). Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje, lo cual es un punto a su favor. El spa, aunque un poco limitado, tiene unas vistas espectaculares a la montaña. En mi opinión, le falta una piscina exterior para el verano. También intentamos coger unas bicis, las cuales en la página web del hotel decían que se podían alquilar gratis, pero cuando preguntamos nos dijeron que estaban en mal estado. Al margen de eso, es un hotel con mucho encanto que recomiendo.
    71
    Hoteles en Antequera
    Hotel Finca Eslava
    Un gran sitio para desconectar y muy cerca de Antequera. Es un hotel muy tranquilo y con un personal muy agradable. Recomiendo comer en su restaurante ya que la comida es muy buena y los camareros son muy atentos con el cliente. Hotel muy recomendable.
    69
    Hoteles en Antequera
    Hotel Plaza San Sebastián
    Bonita maqueta de la ciudad de Antequera en el Siglo XVIII
    Hostales en Antequera
    Hostal Colon Antequera
    El Hostal Colon Antequera se encuentra ubicado en el corazón de Andalucía. Tiene 25 habitaciones con acceso a internet, teléfono, televisión, baño, calefacción, balcón, aire acondicionado, cama doble, caja de seguridad y secador de pelo. También cuenta con ascensor, alquiler de bicicletas, supermercado, restaurante, cafetería y garaje.
    25
    Hoteles en Antequera
    Hotel Colón
    Un enclave para todos aquellos que quieran recorrer el centro de la ciudad y adentrarse en su cultura e historia. El establecimiento queda ubicado en el centro histórico, cultural y artístico de Antequera en Málaga, cerca de los mejores restaurantes y bares.
    Hoteles en Antequera
    Hotel La Sierra
    El Hotel La Sierra se localiza en la provincia de Málaga, muy cerca a la ciudad monumental de Antequera. El complejo cuenta con 48 habitaciones que disponen de secador de pelo, aire acondicionado, cuna, voltaje, radio, minibar, televisión, teléfono, mesa de trabajo, calefacción y caja de seguridad. El lugar ofrece ascensor, aparcamiento, desayuno continental, fax, bar, restaurante, recepción las 24 horas, jacuzzi, salones sociales, zona ajardinada y lavandería.
    37
    Campings en Antequera
    Camping el torcal
    Encontramos este sitio por casualidad, después de un largo viaje y justo a 10 minutos de El Torcal, econtramos este camping , el servicio muy amable y muy atentos, la comida increíble
    Casas Rurales en Antequera
    Cortijo Los Olivos
    Cortijo Los Olivos es un cortijo rural en Antequera, en la pedanía de Los Nogales. La vivienda está completamente reformada, adaptada a las comodidades de la actualidad pero sin perder el encanto y elegancia de la arquitectura tradicional andaluza. Con una capacidad para 6 personas, la casa se compone de dos salones, uno de ellos con chimenea; una cocina, tres dormitorios dobles y tres baños. Su situación geográfica permite a sus huéspedes conocer de primera mano el encanto rural de Andalucía. El cortijo se encuenta a solo 15 minutos de Antequera, y a escasos metros de sitios de interés turístico de la zona como La Colegiata de San Sebastián, a 419 m, o el Real Convento de San Zoilo, a 360 m.
    Casas Rurales en Antequera
    Casa Rural Casa La Herradura
    Cálido y confortable alojamiento rural que ha sido levantado en una casa rústica de nueva construcción, guardando el típico estilo de la decoración y el encanto de las casas andaluzas de la región. Casa La Herradura se encuentra situada en el término de Antequera, La Higuera, en el sur del Parque Natural de El Torcal. Ideal para quienes quiera pasar unas vacaciones diferentes.
    Casas Rurales en Antequera
    Casa Rural Vega de Antequera
    La Casa Rural Vega de Antequera, se enucentra en la ciudad de Antequera. El alojamiento fue recientemente reformado en el año 2009. Sus ambientes son muy cómodos. Dispone de amplias terrazas con solárium y con una maravillosa vista hacia la peña de los enamorados y a la propia ciudad de Antequera. La decoración trata de mantener un estilo tradicional.
    Casas Rurales en Antequera
    Casas Rurales en Antequera
    Casas Rurales en Antequera
    Lo más reservado en Antequera y cerca
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (95)
    20
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (166)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (14)
    88
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (27)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (49)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (1)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (2)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (3)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (1)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a la Catedral de Málaga
    (2)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Picasso por Málaga
    (5)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (4)
    18
    Excursiones
    Excursión a Sevilla desde Málaga
    (2)
    67
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (2)
    67

    Alojamientos baratos en Antequera

    Encontrar alojamiento en Antequera es disfrutar de una ciudad histórica con un espectacular entorno natural, reconocido como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

    Si vas a buscar un hotel en Antequera vas a darte cuenta de que la mayoría se localiza en pleno centro histórico, principalmente entre las calles de Santa Clara y la de Infante Don Fernando. Es además la principal zona comercial y desde donde se puede visitar a pie la Alcazaba o el Museo de la Ciudad.

    Un dato destacable si estás pensando dónde dormir en Antequera es que, de media, es un destino bastante económico. Gran parte de los hostales y hoteles del centro rondan los 30 o 40€/noche. También el Parador, el mejor sitio para dormir en Antequera con diferencia, es más barato que la mayoría de los paradores españoles. Con piscina, parque infantil, restaurante de alta cocina y preciosas vistas lo convierten en el sitio más exclusivo de toda la ciudad.

    Para los aficionados a la acampada, al sur hay un camping que puede ser uno de los alojamientos baratos en Antequera más especiales por su situación en plena naturaleza. Con sus bungalows y una gran variedad de instalaciones para familias, se encuentra muy cerca de las formaciones rocosas del Torcal de Antequera, un capricho de la naturaleza que no te debes perder. Consulta en minube alojamientos baratos en Antequera en las fechas en que quieras viajar a la ciudad. A través de los comparadores de viajes los encontrarás las mejores ofertas de hoteles en Antequera.