Hotel-Mesón El Número Uno

4 opiniones sobre Hotel-Mesón El Número Uno

Como en casa

Negocio familiar regentado en la actualidad por la segunda generación de 'mesoneros' Toro. José Miguel Toro Miranda recoje el testigo que le entrega su padre, el conocidísimo Pepe Toro, y continúa la tradición familiar de gestionar la forma de hacer sentir la mejor manera de estar entre los muros de su casa, que abre al visitante.

El complejo incluye Hotel** en el que todas las habitaciones cuentan con baño - secador de pelo -, televisión vía satélite y aire acondicionado. Dispone de habitaciones dobles, indviduales e incluso triples, aunque todo queda en función del cliente, siempre se puedem estudiar varias opciones.

Familiar.

Situado en una importante calle de Antequera, entramos un poco despistados porque estaban en fiestas y había mucha gente por todas partes; cuando pasamos resultaba un poco agobiante la zona de barra por la cantidad de gente y el calor (ventiladores en agosto) pero, en cuanto nos vieron, nos "acogieron" y pasaron a un salón que hay al fondo que es bastante cómodo y con aire acondicionado. La chica que nos atendió, nos propuso una serie de platos para probar especialidades del lugar y acertó de pleno, hasta con los más jóvenes. Precio muy bueno.

Es un local que se come bien.

Regular

Normalmente las reuniones grandes de mis amigas las hemos hecho ahí.

Se come súper bien y los dueños súper amables

Ojo, no pedir mucha comida que nunca lo acabarás.

Información Hotel-Mesón El Número Uno

Enlaces de Hotel-Mesón El Número Uno