¿Te gusta Finisterre?

Faro de Finisterre

53 opiniones sobre Faro de Finisterre

rachel

Este faro se encuentra en Finisterre,...

Este faro se encuentra en Finisterre, que todos conocemos como el fin de la tierra y llegar hasta allí es bastante complicado.

Para llegar a Finisterre hay varias opciones, la que más os recomiendo es la de seguir la Costa de A Morte, a través de la cual vas bordeando todos los pueblos marineros.

Habíamos oído hablar mucho del faro, y yo incluso había indagado un poquito a cerca de su historia, pero lo que yo no me podía imaginar es que la belleza del lugar que rodea el Faro me dejaría sin palabras.

La carretera que lleva hasta el faro va bordeando el mar y ya desde lejos se puede ver como asoma. Llegamos a una explanada en dónde decidimos aparcar el coche y continuar caminando ya que se encontraba bastante cerca.

diego britos taboada

Aprovechando unos días de vacaciones ...

Aprovechando unos días de vacaciones por Galicia paramos en Finisterre a contemplar la puesta del sol en el fin de la tierra, desde el faro que hay en el cabo. Estuvimos en o que es el final del peregrinaje de aquellos que optan por hacer el camino de Santiago y donde se puede apreciar unas vistas que no dejaran a nadie descontento. Recomendamos mi pareja y yo que no os perdáis la puesta del sol.

Tania Gomez

El océano de testigo y una paz increíble

Mágico.
mirar al horizonte significa despertar ante un punto tan mágico.
tenía el dia libre y decidí hacer una ruta por toda la costa comenzando en Rianxo y acabando en finisterre y disfrute de una Galicia salvaje y natural. con playas de arena blanca con olor a berberechos.
El océano de testigo y una paz increíble.

Aithor

Este Faro, este Cabo, es uno de esos lugares en los que por lo menos hay que visitarlo una vez en la vida

La tranquilidad que se respira, la historia que lo rodea, el contraste de colores entre el cielo, el mar y la tierra es impresionante. Además no mucha gente sabe que a mitad de camino entre el pueblo y el Cabo, hay un cementerio (con bloques de hormigón) con vistas al mar, ¡que ya los quisiera cualquiera en vida!

Egoitz

Sunset in Fisterra

Puesta de sol en el cabo Fisterra, el final del camino de Santiago, y del mundo. Un paraje de obligada visita, situado a unos pocos kilómetros a pie de la localidad de Fisterra. Un lugar privilegiado para observar la puesta de sol, con la "Costa da Morte" de fondo, apodada así por los innumerables naufragios que ha presenciado.

Juan Antonio V A

Faro de finisterre

Impresionante todo el faro y sus alrededores con curiosas tradiciones de la gente que llega hasta el faro que antiguamente se pensaba que era donde terminaba la tierra, merece la pena visitarlo y las vistas que ofrece

MONICA CERQUEIRA

Estuve en Finisterre hace dos veranos y...

Estuve en Finisterre hace dos veranos y aunque el viaje es largo merece la pena. Un entorno natural con el faro como protagonista. Nosotros nos dedicamos a explorar el entorno desde distintas prespectivas, utilizando el coche para ver desde lo alto el faro y el horizonte.

Jose M

Excelentes vistas al mar

Grandes vistas del mar...
Entre fantásticos sunset, y viajeros que te puedes encontrar de cualquier parte de España o Europa.
Si pasas cerca, visita obligatoria, y si estas en Galicia, merece la pena hacer unos Km solo para visitar este fantástico sitio.

Lugar con mucho encanto.

Pedro Méndez Presedo

Finisterre

Mañana de domingo lluviosa de febrero en el faro de Fisterra disfrutando de la buena compañía y buscando en minube donde poder comer algo rico en un lugar cercano para reponer fuerzas y seguir visitando sitios

Ana Cabral

Y llegar al fin del mundo

El enclave es una maravilla y puedes ver a peregrinos finalizando su camino tirando las botas utilizadas durante su larga caminata al mar. El faro es magnifico y está muy bien cuidado.

Parada obligatoria si te gusta la naturaleza.

chitoteno

Finisterre es una parada obligatoria...

Finisterre es una parada obligatoria sin estás visitando la Costa da Morte. Por algo le pusieron ese nombre, el fin del mundo, de la tierra y en días solados solo se ve azul, azul, azul...Y agua. Agua como nunca habías imaginado.

Anushka

Poco más queda por decir ya de este ...

Poco más queda por decir ya de este faro que mis compañeros no hayan aportado, simplemente os dejo unas imágenes del lugar de este pasado mes de diciembre, cuando se terminó nuestro Camino de Santiago por la ruta Norte. Aquel que nos llevó desde Irún, concretamente desde el puente en la avenida de Iparralde , el que separa Francia y España; el al manillar de su bici y yo al volante de nuestra casa, así cruzamos el norte de España hasta aquí, mítico Faro de Fisterra y su infinito horizonte, lugar donde la gente pensó que el sol se apagaba cada noche, aquí se acaba este camino, que no este viaje

viajera

Finisterre

Pueblo de marineros que ,como todos sabemos,arriesgan su vida para que todos tengamos nuestro pescado fresco.
Es un pueblo trankilo,gente amable.....y no olvidarnos de esas vistas espectaculares desde el faro.como bien decían antes...el anochecer es precioso...y todos los que hemos hecho el camino llegamos a valorar eso de una forma difícil de explicar.

Os recomiendo visitar muxia,donde hay una capilla y la piedra en la virgen de a barca que dicen que se mueve ,principalmente cuando hay una desgracia en la mar.podéis pasar por debajo de ella.desde allí observareis como las olas golpean

Albert Hachuel

Es único

Realmente es como un salto al pasado y rememorar los siglos en la cultura del Camino de Santiago.

olivamfernandez

Impresionantes vistas

El año pasado pasamos la Navidad en Finisterre, y fue un lugar increíble. Es también probablemente el mejor lugar que he visitado. Este es un pequeño pedazo de paraíso con increíbles miradores y faros. Recomiendo a todos a ir, porque este sitio tiene una vista impresionante sobre todo por la noche y cerca de la playa. Usted puede hacer una sesión de fotos con un fondo hermoso.