¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Finisterre desde Santiago de Compostela + Paseo en barco

desde
60
Español
Idiomas
Duración
Sólo los jueves
Disponibilidad
¿Te gustaría presenciar uno de los atardeceres más bonitos del país? Pues embarca en esta excursión a Finisterre desde Santiago de Compostela. Además, navegarás por las aguas de la zona mientras te deleitas con la exquisita gastronomía gallega. ¡Una experiencia irresistible!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un bello atardecer desde el Faro de Finisterre.
  • Harás un inolvidable recorrido por la hermosa ría de Corcubión.
  • Degustarás los ricos mejillones y navajas de la zona. ¡Todo un manjar!

Qué te espera

Para comenzar esta aventura, saldrás desde la ciudad de Santiago rumbo al pintoresco pueblo de Ponte Maceira. Esta pequeña localidad debe su nombre al antiguo puente romano que une las dos orillas del Tambre, que es uno de los rincones más transitados por peregrinos que hacen el Camino de Santiago.

A continuación, te detendrás en el mítico Faro de Finisterre, en el que contemplarás un hermoso atardecer, mientras descubres las curiosidades y mitos que envuelven a este magnífico escenario.

Seguirás este tour haciendo un hermoso paseo en barco por la ría de Corcubión. El paseo durará aproximadamente 90 minutos, durante los que podrás disfrutar de productos más frescos de la cocina gallega, como las ricas navajas o mejillones. Además, ¡la bebida está incluida! Podrás optar entre vino blanco, agua o refrescos.

Este paseo en barco por Finisterre terminará regresando al puerto de la ciudad. Desde allí, volverás en bus al punto de encuentro.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Galicia - Santiago de Compostela, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
60