Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Excursión a Finisterre desde O Grove

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour a Finisterre descubrirás la historia y la belleza de algunos de los rincones más famosos de la costa gallega. Admirarás la Cascada del Ézaro, te enamorarás de las vistas del Atlántico desde el Cabo Finisterre y visitarás el Santuario de la Virgen de la Barca.

Lo que más "mola"

  • Conocerás el famoso Faro de Finisterre.
  • Admirarás el impresionante salto de agua de la cascada del Ézaro.
  • Disfrutarás de un rico almuerzo en el puerto de Finisterre.

Qué te espera

El autobús con tu guía te estará esperando en el punto de encuentro para poner rumbo a donde los romanos pensaban que estaba el fin del mundo: ¡Finisterre!

Después de un viaje de unas dos horas, harás un alto en el camino para visitar la Cascada del Ézaro, uno de los rincones naturales más espectaculares de toda Galicia. Así podrás admirar cómo cae desde gran altura el agua del río Xallas al Atlántico, chocando con estruendo contra las escarpadas paredes de un cañón de la parte más baja del emblemático Monte Pindo.

A continuación, proseguirás tu viaje hacia el Cabo Finisterre, al que llegarás en algo menos de una hora. En el cabo se encuentra el famoso Faro de Finisterre, que lleva siglos guiando a los marineros locales para evitar accidentes en las peligrosas aguas de la costa atlántica. Durante todo el recorrido por la zona, el guía te irá contando la historia del cabo, las leyendas que lo rodean y su especial relación con los peregrinos del Camino de Santiago.

Tras conocer este emblemático rincón gallego, te llevarán al Puerto de Finisterre, donde disfrutarás de un completo almuerzo. Después, comenzarás el camino de vuelta a O Grove.

Durante el camino de vuelta, harás una parada en el Santuario de la Virgen de la Barca, en el concejo de Muxía. Aquí, según la leyenda, la virgen se apareció en una barca al apóstol Santiago para darle ánimos, por lo que es un rincón muy querido por los peregrinos que se aventuran a hacer el camino de Santiago.

Finalmente, el autobús de te dejará en O Grove para poner punto y final a la excursión.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de autobuses - O Grove.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos