¿Te gusta Finisterre?

Restaurante O Centolo

4 opiniones sobre Restaurante O Centolo

vuencomedor

para recordar

Llegamos a finisterre y como no sabiamos donde comer consultamos en internet y los dos buscadores nos recomendaron O Centolo. es un restaurante muy bonito y con unas vistas espectaculares desde el comedor superior, queriamos marisco y nos dejamos aconsejar por el camarero y pedimos la mariscada, fue de las mejores que comí en mi vida, las habrá mas baratas pero dudo que mejores, al menos de calidad. como éramos cinco personas decidimos completarlo con un arroz con bogabante, decir que fue de las mejores comidas que hice en galicia nos salio a 40€ persona con todo. merece la pena visitarlo

Ana B Madrid

Fantástico. Vistas preciosas y comida ...

Fantástico. Vistas preciosas y comida aún mejor, además el servicio fue excelente, interesándose por nuestra visita.
Comimos zamburiñas y arroz con bogavante.
Totalmente recomendado.

Noelia

Excelente experiencia

Nos cogieron sin reserva, y comimos frente a las vistas del puerto y la playa. Comida calidad precio perfecta; el pescado exquisito, fresco del día. Cogimos el menú para dos y no pudimos acabarlo; las zamburiñas en su punto, las navajas indescriptibles, el pescado del día riquísimo, el postre que eran bolas de helado casera era comer un pedacito de cielo, cremoso, en su punto, súper delicioso.

Si no os queréis quedar sin probarlo reservad!

MiguelAngel Quevedo del Valle

Un sitio realmente excepcional

La comida sencillamente genial. Nos dejamos aconsejar por el camarero(dueño) del restaurante. Todo perfecto. Y el trato... Fantástico!!. Lo recomiendo encarecidamente y repetiré si o si.

Información Restaurante O Centolo