Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Finisterre?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Estorde

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Playa de Estorde

    Apartamentos Sardiñeiro Finisterre.

    En apartamentos Sardiñeiro Finisterre,estamos muy bien ,requetebién,mejor dicho ,la gente y vecinos ,son muy amables y tranquilos,es un edificio donde se puede llevar mascotas,tienen un gran jardín y parking para que los clientes se encuentren comodos,desde las ventanas podemos ver la Playa de Estorde ,(maravillosa),una de las mejores que hemos visitado,por su calidad ,de aguas y de arena,finas y blancas,aguas cristalinas ,y su tranquilidad.Es hermosa ,y al atardecer se contempla unas puestas de sol super relajantes.
    Este edificio está situado a pocos km del faro de Finisterre que es hermoso y que es visitado anualmente por millones de peregrinos ,donde terminan su andadura,quemas sus ropas viejas y limpian su alma, mientras contemplan la mejor puesta de sol nunca vista.La costa de la muerte es única y mágica,todo el mundo debería visitarla y conocerla ,por su belleza ,por sus magníficas playas y por su gastronomía que es única.

    Leer más

    Paraíso gallego

    Una de mis playas favorita de la mágica tierra gallega es esta: la playa de Estorde. Se encuentra en Cee, a pocos kilómetros del faro de Finisterre, y es una auténtica joya escondida. Los motivos que la hacen paradisíaca son principalmente dos: casi siempre brilla el sol en su techo mientras la niebla se come todo lo que hay su alrededor, y rara es la vez que la playa está llena. Las fotos son de un día de agosto a las 12:00 de la mañana. Una auténtica delicia para disfrutar sola o en compañía. ¡La playa nunca defrauda!

    +2
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Playa de Estorde
    Datos del Hotel
    Sardiñeiro
    Dirección
    Página web
    665780016
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más