Mesón Xacobeo

Fisterra, 10 Dirección

16 opiniones sobre Mesón Xacobeo

Poca cosa

Regular

La atención no es de lo mejor. A ello se suma que la carta es pobre. Pero, además, intentamos pedir un menú y no había, cambiamos a otro y tampoco. Finalmente pedimos un cocido de arroz y mejillones que traía dos mejillones en mucho caldo y un poco de arroz.

Los precios son similares a otros sitios. No volvería buscando calidad ni precio.

Pésimo

Complatamente de acuerdo con el comentario anterior. Nos dejamos engañar por el folleto que nos dió un chico en el faro de Fisterre pero no es solo que la comida fuese malísima sino que el trato fué pésimo.

Además se permitió a una pareja fumar en una zona completamente cerrada y ante la petición de que no se hiciese se contestó de muy malas formad que allí se podía que ellos dejaban y ya estaba.

No recomiendo a nadie este sitio

Con tanto restaurante en la zona y parece ser que entrado a comer en el peor.
Mariscada a 18 persona y de marisco bien poco.
3 langostinos plancha.
3 zamburiñas.
1 vieira.
1 necora.
En el faro te ofrecen una cosa y en el restaurante otra.

marisco de 10

Estuvimos degustando una parrillada de marisco acompañado de una buena botella de Albariño Godello con un postre de filloas gallegas con nata café y copa para 2 personas por solo 42 euros nos fuimos encantados.

Comida mala

Mi familia y yo fuimos a comer porque nos dieron un folleto en Fisterra.

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Comida pobre, baja calidad. Sales con más hambre de la que has entrado.

No recomendado.

Me gustó mucho el sitio la comida el personal reco

Nos lo habían recomendado nos dijeron que estaba a muy buen precio; el menú que tienen es barato y amplio.
Tanto menú como mariscada, degustación como menú especial todos con muy buena pinta, optamos por el especial 15 euros y la verdad que muy bien.

Digno para un capítulo de "pesadilla en la cocina", ni Chicote salva esto

De acuerdo con todos los comentarios anteriores, donde se ha visto que la cocinera salga a fumar con los guantes de cocina y vuelva a entrar como si nada? Sin duda el peor "restaurante" donde he comido.

Acogedor

Hemos parador allí porque nos quedaba a mano, llegábamos tarde porque íbamos andando. Eran casi las 5 y nos atendieron muy bien las chicas, muy majas, la comida buena y casera y el precio mejor; barato.

Amigos caminantes os lo recomiendo.

De pena

Paramos en este local porque parecía que la comida sería buena, aunque el trato por parte del personal ha sido bueno, la calidad de la comida es pésima, comida poco hecha, aceitosa, comida congelada para no repetir.

Very good

Nos ha encantado comer allí nos lo habían recomendado comimos unos menús especiales por sólo 15 e y quedamos muy satisfecho todo riquísimo

Buen material y atención excelente

Fuimos el fin de semana a comer, y nos encantó el sitio, trato muy familiar, tomamos una parrillada de marisco y unas chuletas ¡todo riquísimo! no entiendo los malos comentarios...

Lo peor de lo peor. Comida mala, escasa...

Lo peor de lo peor. Comida mala, escasa y servida mal. No te ponen lo que pides y te vas con mas hambre de la que tenias.

Mariscada.

Comimos una buena mariscada y muy buena ,el precio normal un vino estupendo,con un postre casero muy rico típico de Galicia, personal atento y agradable, una experiencia a la cual muy buena.

El mejor sitio q hemos parado en...

El mejor sitio q hemos parado en finisterre..llevamos 2 días y acertamos, muy buena cocina casera y buen trato, volveré para el año que viene y repetiremos ..lo recomiendo

No es de los mejores mesones de la zona.

Merece más la pena acabar en Corcubión en Hortensias.

Información Mesón Xacobeo

Enlaces de Mesón Xacobeo