¿Te gusta Merida?

Dzibichaltún

México Dirección

14 opiniones sobre Dzibichaltún

Héctor www.mibauldeblogs.com

Lo mejor de las ruinas de Dzibichaltún, ...

Lo mejor de las ruinas de Dzibichaltún, a pesar de todo, es el baño en el cenote Xlacah. Después del largo paseo bajo el abrasador sol tropical, un buen chapuzón en un pozo natural de aguas cristalinas es el mejor antídoto para el calor. Una vez fuera del recinto andamos un kilómetro hasta una pequeña carretera, allí nos tumbamos en el suelo tomando el sol y esperando que pasara algún tipo de transporte público. Durante media hora sólo pasaron pequeñas motos y bicicletas, hasta que por fin nos recogió una pequeña furgoneta que nos llevó hasta la carretera principal donde nos dejó debido a que ellos continuaban hacia el sur, camino de Mérida.

luis alberto puch gongora

maravilloso

Conocer estas ruinas y su museo es como transladarce al pasado, conocerlo es maravilloso los invito a conocerlo, visitarlo cuando tengan oportunidad de hacerlo, hay también un cenote donde te puedes bañar después del recorrido. se los enseño por foto para que lo admiren saludos.

es un cenote con 60 mts. de profundidad por el lado profundo,tiene una parte no profunda para los que no saben nadar, es maravilloso poder bañarse en el por su agua que es fría al principio pero agradable después.

Mariana Sánchez

Lugar con ruinas y cenotes

Muy bonito y tranquilo, perfecto para buenas fotos y conocer de la cultura maya con su museo, las chozas y vestigios ahí localizados que te llevan a otro tiempo. El agua del cenote fresca y los peces ayudan al pedicure.

Francisco Canton Correa

La mágina de Yucatán

Para sentir la magia de Yucatán no hay nada mejor que estar en medio de los vestigios mayas de dzibichaltun que te transmiten el vibrar de nuestros ancestros constructores de tan impresionantes edificaciones así como disfrutar del cenote del lugar

carmen aroa almansa moreno

Ruinas

Yo visite las ruinas mayas de dzibichaltun y me gustaron muchísimo,y después nos estuvimos bañando un rato en el cenote

Isolina Laviada

Ruinas mayas con cenote

Visita muy agradable cerca de la ciudad de Mérida y del puerto de Progreso. Así visitar ambos lugares puede ser un día muy completo y agradable.

Lu Nad

Es un lugar de ensueño a solo 10 minutos de la ciudad

Te va a sorprender que en medio de las ruinas está uno de los cenotes expuestos con agua azul turquesa más bellos del estado.

Rich Rosado

Historia Maya muy cerca de la ciudad

Vanessa Rodríguez

Muy lindo

fatima manriquez

Hahaha esta

Hahaha está muy bonito y te puedes relajar xD

Lourdes Moron Farfan

Es un sitio arqueológico muy padre

yuder garcia

Conociendo más de la cultura Maya

Lilian Suverza

Hermoso

La verdad, yo esperaba más de su gente, ni hablar orgullosos y muy amables con el turismo.

Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas