Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Merida?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Por Yucatán en bici

+5

8 opiniones sobre Por Yucatán en bici

Es el final del viaje. Llega a Cancún ...

Es el final del viaje. Llega a Cancún ha sido bastante fácil, salvo para una parte de 100km perdidos en la selva, entre Felipe Carrillo Puerto y Tulum, una carretera sin pueblos, con una lluvia horrible, pero que luego compensé con dos días de descanso en las playas paradisíacas de Tulum.

La zona sufrió mucho de los huracanes del 2005, pero se está poniendo de pie y vuelve a abrirse al turismo. Hay muy poca gente en las playas, por culpa de los huracanes, pero para mí mejor así. Las demás ciudades son muy americanizadas, turísticas, limpias, Cancún, Playa del Carmen, prefiero seguir hasta el Yucatán, y la ciudad de Mérida.

Leer más
+6

Para tomar un paseo por las calles principales del corazón de la Ciudad de Mérida.

Excelente

Sin duda uno de los eventos que reúne a toda la comunidad de la Ciudad de Mérida y sus alrededores, es la "Biciruta", ya que cada domingo es una tradición tomar las riendas de la diversión, descender en Paseo de Montejo y rentar una de las más de trescientas bicicletas en renta que se ofertan.

Domingo

Excelente

Nada como un domingo desde temprano dar un recorrido por las zonas más bonitas del centro de Mérida y prolongación paseo de montejo. Y después ir a la catedral para comer unos deliciosos tamalitos, antojitos yucatecos.

Disfrutar de un paseo en bici

Excelente

Recorrer nuestra tierra pedaleando te pone en contacto directo con la naturaleza, podrás escuchar el canto de los pájaros y sentir el olor de las plantas que emanan de sus flores el viento por tu rostro te hará sentir que viajas por las nubes.

La famosa biciruta de los domingos.

Excelente

Increíble y sensacional para pasar un rato familiar y aprovechar conocer el paseo de Montejo así como sus monumentos, heladerías que están a su paso. Increíble oportunidad para disfrutar.

Lugar interesante

Hermoso

Excelente

En la catedral se encuentra el cristo...

Excelente

En la catedral se encuentra el cristo bajo techo más grande del continente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos