Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Merida?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Monumento a la bandera

+21

11 opiniones sobre Monumento a la bandera

Excelente e impresionante piedra...

Excelente

Excelente e impresionante piedra grabada de historia!!! No puedes irte sin conocerlo! De noche le ponen luces cambiantes de colores!

El monumento a la patria.

Excelente

Es uno de los lugares que debe ser incluido en la lista de visita dentro de la ciudad de Mérida. En este magnifico monumento se encuentran esculpidos los hechos históricos de nuestro país. Además se encuentra en la avenida paseo de Montejo la cual es la calle principal de la ciudad, en donde además de poder observar este monumento se pueden apreciar hermosas casas de la época colonial. Tanto en el día como en la noche, el monumento a la patria es una parada que se debe realizar.

Este monumento se encuentra en la...

Este monumento se encuentra en la Ciudad de Mérida en Yucatán ubicado en el paseo de Montejo. Se construyó en una de las glorietas con más tráfico de la ciudad. Es una obra que refleja gran parte de la historia de México, desde los inicios en que era Tenochtitlán hasta una época más actual. Es una obra del escultor Rómulo Rozo y definitivamente es un monumento digno de admirarse y cuidadosamente cada detalle.

Ubicado en Mérida.

Excelente

En el famosísimo pase de Montejo, un lugar donde la gente toma fotos, las mejores, se puede visitar los domingos durante un paseo en la bici ruta, vale la pena visitar este monumento, es una de los más bonitos que hay en la blanca Mérida.

Se ubica sobre prolongación paseo de montejo

Excelente

De noche se logra apreciar más este monumento pues le ponen una iluminación con luces de colores y se logra una gran toma.

Monumento histórico.

Excelente

Sin duda un monumento que representa la historia y grandeza de la región. Un lugar que sin duda alguna, cuenta el pasado para saber el presente en el que estamos.

Precioso

Excelente

Bello

Excelente

Hermoso

Excelente

Punto de encuentro de las aspiraciones de los yucas

Excelente

Extraordinario

Excelente

Con mucho señorío y la historia de México grabada en sus paredes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos