Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Merida?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Heladería y Sorbetería Colón

+2
(999) 923 01 74
(999) 923 01 74
Teléfono

23 opiniones sobre Heladería y Sorbetería Colón

Cuenta ya con mas de 100 años de ...

Cuenta ya con mas de 100 años de antigüedad, para ser mas exactos 102 y es al decir de los ciudadanos mismos de Mérida, la mejor heladería de la ciudad.

Es una gracia personal que he tenido la de haber estado en ella un día domingo por la tarde, por lo que me sentí un mexicano mas. Vi como ellos van a pasear a la plaza y luego se cruzan a la heladería a darse, tal vez en algunos casos, el gusto de la semana.

La recomiendo totalmente para ver como México toma helados.

Muy buena.

Heladerías Colón ofrecen una gran variedad de sabores de helado que son un deleite para el paladar, al igual que postres y pasteles que son una excelente opción para acompañar tus helados

Excelente

Heladerías Colón ofrecen una gran variedad de sabores de helado que son un deleite para el paladar, al igual que postres y pasteles que son una excelente opción para acompañar tus helados.

Prueba la champola y disfruta de sabores de frutas locales.

Excelente

El mejor sorbete que se puede encontrar en Mérida y sin duda los dulces que son un manjar para el paladar. Lo recomiendo ampliamente, no puedes irte de Mérida sin probarlos ya que es un clásico ir a degustarlos si estas de visita por la ciudad. Prueba la champola y disfruta de sabores de frutas locales.

mal servicio y ofensivo

Ofensiva, pésima, ya que los meseros ofenden e insultan a los comensales que acuden allá a no dejarle propina esta es voluntaria no obligatoria y eso depende de la actitud y servicio que prestan por eso estamos pagando por lo tanto no acudiré con mi familia prefiero ir a otro lugar la próxima vez que vaya a Mérida.

Si buscas endulzar tu paladar un sorbete, es una buena opción.

Muy bien

Al igual qué hay que mencionar que están hechos 100 por ciento de frutas naturales de temporada, ubicada en la plaza grande de Mérida, disfrutar uno en el día caluroso que se vive en la ciudad de Mérida, aminora el calor. Sin duda alguna, es uno de los lugares que se tiene que visitar y te aseguro que volverás con ansias de probarlo nuevamente.

Una antigua tradición llena de sabor.

Muy bien

Los helados están muy ricos pero no ...

Los helados están muy ricos pero no para comerse en las mesitas que están afuera del restaurante, porque las calles huelen horrible a orines parece baños publicos, que pena que no limpien las calles.

Cuentan con un personal muy amable

Excelente

Cuentan con un personal muy amable y los helados son muy deliciosos, se siente mucho el sabor de la fruta, el de coco es uno de los mejores, sin embargo hay algunos que pensarán que están muy dulces, pero para gran parte de las personas les encanta.

¡Excelente lugar!

Excelente

Puedes encontrar helados preparados de una forma tradicional, deliciosos postres y pasar un momento agradable solo o acompañado.

Sorbete de Mango buenisimo pero el olor...

Sorbete de Mango buenisimo pero el olor tanto del restaurante como de la "terraza" es asqueroso e impide tener un buen rato. El servicio es tardado, por lo cual se recomienda pedirlo para llevar

Simplemente delicioso.

Muy bien

Es un lugar muy tradicional en Mérida, desde mi niñez recuerdo haber ido a degustar los diferentes tipos de helado, que están buenísimos y los postres también.

Muy dulce.

Poco recomendable

Muy buenos los sorbetes

Muy bien

Deliciosos!

Excelente

Helados y sorbetes de manufactura suprema.

Rico

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos