¿Te gusta Merida?

(999) 923 01 74
(999) 923 01 74

14 opiniones sobre Heladería y Sorbetería Colón

martin susel

Cuenta ya con mas de 100 años de ...

Cuenta ya con mas de 100 años de antigüedad, para ser mas exactos 102 y es al decir de los ciudadanos mismos de Mérida, la mejor heladería de la ciudad.

Es una gracia personal que he tenido la de haber estado en ella un día domingo por la tarde, por lo que me sentí un mexicano mas. Vi como ellos van a pasear a la plaza y luego se cruzan a la heladería a darse, tal vez en algunos casos, el gusto de la semana.

La recomiendo totalmente para ver como México toma helados.

Muy buena.

Armando Beltran

mal servicio y ofensivo

Ofensiva, pésima, ya que los meseros ofenden e insultan a los comensales que acuden allá a no dejarle propina esta es voluntaria no obligatoria y eso depende de la actitud y servicio que prestan por eso estamos pagando por lo tanto no acudiré con mi familia prefiero ir a otro lugar la próxima vez que vaya a Mérida.

Cesar Martin Perez Leyva

Una antigua tradición llena de sabor.

Freddy Emmanuel Cauich Mis

Si llegas a visitarlos asegúrate de probar sus champolas de coco, son excelentes

Heladerías Colón ofrecen una gran variedad de sabores de helado que son un deleite para el paladar, al igual que postres y pasteles que son una excelente opción para acompañar tus helados.

P.M

Los helados están muy ricos pero no ...

Los helados están muy ricos pero no para comerse en las mesitas que están afuera del restaurante, porque las calles huelen horrible a orines parece baños publicos, que pena que no limpien las calles.

Lilian Sosa

¡Excelente lugar!

Puedes encontrar helados preparados de una forma tradicional, deliciosos postres y pasar un momento agradable solo o acompañado.

Alejandra Nava

Sorbete de Mango buenisimo pero el olor...

Sorbete de Mango buenisimo pero el olor tanto del restaurante como de la "terraza" es asqueroso e impide tener un buen rato. El servicio es tardado, por lo cual se recomienda pedirlo para llevar

alejandro cazares

Muy dulce.

Poco recomendable
Lourdes Moron Farfan

Muy buenos los sorbetes

Francisco Ornelas

Deliciosos!

Helados y sorbetes de manufactura suprema.

Itza C.R.

Rico

noel ritto

Muy ricos los helados.

Lilian Suverza

Sorbetes súper ricos y refrescantes ...

Sorbetes súper ricos y refrescantes para el calor de Mérida, los recomiendo, toda una tradición.

Lu Nad

¡Un clásico!

No me parece el mejor sabor pero sí un icono de la ciudad.