Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dubai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dubai Creek

8 opiniones sobre Dubai Creek

Héctor www.mibauldeblogs.com

un paseo en el barco típico de Dubai

Una opción más barata para navegar el Creek que los barcos turísticos es dar un paseo en Abra, las barcas tradicionales de Dubai. El precio oficial son 100 dirhams por una hora por Abra, da igual cuanta gente vaya.
Otra opción más interesante es ir con una Abra que cruza el creek de Bur Dubai a Deira (línea Deira Old Souq Station (Deira) - Bur Dubai Station (Bur Dubai), un medio de transporte que usan los lugareños y que podéis utilizar por el módico precio de 0,25€ por persona. El pago se hace directamente al barquero en efectivo. Funcionan casi todo el día y hasta bien entrada la noche.
Como

Leer más
+9
Marita A

Breve pero intenso

Excelente

El Dubai antiguo (barrios de Bur Dubai y Deira) era, para mí, uno de los principales reclamos a la hora de visitar esa fascinante ciudad.

Ambos están separados por el río Creek. Antiguamente, la única manera de cruzar de un lado al otro era mediante las abras, pequeñas barcas de madera tradicionales.

Hoy en día se ha desvanecido algo de la magia, puesto que ambas patas del viejo Dubai están unidas por el metro. Sin embargo, las abras permanecen (en 2009 habían 149) y siguen utilizándose por su comodidad, inmediatez, precio ventajoso y encanto.

El trayecto cuesta una ridiculez aunque, todo sea dicho, dura apenas unos minutos. Sin embargo, se trata de todo un ceremonial fascinante y que, si participas en él, te hace sentir como uno más, un ciudadano en un lugar ciertamente tan opuesto a un entorno como el mío.

Leer más
Fran Álvarez

Paso en arbras, en el Dubai más antiguo

Muy bien

Cruzamos de un zoco a otro usando la Estación de Arbras de Dubai Creek, cerca del zoco, para llegar hasta el zoco de las especias y el del oro.

Las embarcaciones, aunque antiguas y rocambolescas, a diferencia del nivel en coches y edificios que ostentan, son un curioso medio de transporte, mayoritariamente destinado a los locales. El viaje duró unos 10 minutos y costó 1 AED

Nieves Tamargo Gonzalez

ME ENCANTA

Excelente
Gustavo Hugo Rosso

Único

Excelente
Daniela Vasile

Un paseo agradable

Excelente

Tranquilo a la vez romántico y la cena muy buena bastante variedad.

macgreg

+4
Ver original
GERARD DECQ

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos