Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por Dubái al completo

(450 opiniones)
desde
58
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 8 hrs.
Visita la ciudad de Dubái en este tour de un día y descubre el contraste entre la modernidad de los enormes rascacielos y el lado más tradicional de una de las ciudades más lujosas del mundo. Contarás con un guía experto que te contará en español todos los secretos y curiosidades de una de las ciudades más bonitas de todo Oriente.

Lo que más "mola"

  • Verás las magníficas obras arquitectónicas de Dubái.
  • Conocerás el contraste de lo moderno con lo tradicional visitando el barrio de Bastakiya.
  • Visitarás dos Zocos que representan la cultura del país: el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro.

Qué te espera

Comenzarás este tour de 1 día visitando una de las mezquitas más grandes de todo Dubái, la mezquita de Al Farooq, que te dejará con la boca abierta con sus torres que se elevan hasta el cielo, al igual que el Burj Al Arab, uno de los hoteles más lujosos del mundo, catalogado con 7 estrellas. También visitarás Madinat Jumeirah, una pequeña zona comercial muy lujosa, donde encontrarás desde piezas exclusivas hasta los elementos más tradicionales.

Continuarás el tour visitando la famosa Palm Jumeirah, ¡una isla artificial con forma de palmera! Te adentrarás en ella para descubrir el rincón más famoso de la isla, el hotel Atlantis The Palm, un gigantesco hotel que se ha posicionado como la “corona” de la isla.

Desde aquí pondrás rumbo a Dubai Marina, la zona más moderna de la ciudad que te recordará a Nueva York debido a su gran cantidad de rascacielos. Este espacio tiene una característica muy especial y es que posee un canal que atraviesa por la mitad Dubai Marina. Esto le ha valido para ser conocida como la “Venecia árabe”, porque también puedes recorrer el canal con una pequeña embarcación. Aquí tendrás la opción de seguir visitando la zona o comer algo para reponer fuerzas.

El tour seguirá por el barrio de Bastakiya para conocer todos sus secretos y su historia del barrio, además de poder apreciar el contraste de las distintas zonas de Dubái. Llegarás al Museo de Dubái, el edificio más antiguo de la ciudad, donde entrarás y conocerás la vida tradicional de la ciudad.

Atravesarás el Zoco de las Telas para coger un abra, un pequeño barco claśico de Dubai, y cruzarás el Khawr Dubayy, una pequeña ensenada. Después llegarás al Zoco de las Especias donde olerás el más puro aroma de Oriente. Después de deleitar a tu olfato, llegará el turno de deleitar tu vista, ya que en el Zoco del Oro verás un sinnúmero de diseños propios de Dubai que te dejarán con la boca abierta.

Pero si creías que ahí terminaba todo, ¡te equivocas! Porque lo siguiente que harás será ir a la Fuente de Dubái, una impresionante fuente que te sorprenderá con su espectacular show de luces. Show que será aún más sensacional gracias a que estará acompañado por el rascacielos Burj Khalifa, el más alto del mundo midiendo ¡casi un kilómetro de alto, 828 metros!

El tour por Dubái terminará tras el fenomenal espectáculo de luces de la Fuente de Dubái, pero tendrás la opción de visitar el Burj Khalifa pagando su entrada nada más terminar el show, ¡no pierdas la oportunidad!
Leer más

Punto de encuentro

Puerta del Starbucks Coffee (estación de metro Financial Centre, salida 1)
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
58
Ver
- 10:00h
58
Ver
- 10:00h
58
Ver
- 10:00h
58
Ver
- 10:00h
58
Ver
- 10:00h
58
Ver
- 10:00h
58
Ver
- 10:00h
58
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(450 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái y safari por el desierto
(572)
97,76
Oferta
Entradas
Entrada al Burj Khalifa
(194)
34,72
Excursiones
Excursión a Dubái Parks
(1)
60,97
Tours y visitas guiadas
Dubai y Abu Dabi al completo
104,40
Ver todos
Ver todos
Desde
58
Ver fechas