¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(60)
desde
36,70
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con estas entradas subirás al impresionante Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Desde el mirador At The Top, podrás contemplar desde las alturas los rincones más famosos de Dubái y descubrir la historia de este monumental rascacielos.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Familias
Aparece en
Los edificios más sorprendentes del mundo, Los miradores más impresionantes del mundo, 15 plataformas de observación que te quitarán el aliento y más
"Te dejara con la boca abierta"
"Las vistas son impresionantes!"
"Mágico y nunca lo vas a olvidar"

Lo que más "mola"

  • Subirás al edificio más alto del mundo.
  • Disfrutarás de las vistas de Dubái a más de 400 metros de altura.
  • Verás desde lo alto el increíble espectáculo de la Dubái Fountain.

Qué te espera

El Burj Khalifa es uno de los rincones más impresionantes de Dubái y tiene el honor de ser todavía el edificio más alto del mundo (con más de 800 metros de altura). Subir a sus miradores es un imprescindible si visitas Dubái, ya que podrás disfrutar de una panorámica increíble de toda la ciudad desde lo alto.

Con tus entradas, podrás al subir mirador “At the Top”. A través de las grandes cristaleras de este mirador situado en el piso 124 del rascacielos, podrás admirar rincones tan famosos como el hotel Burj al Arab, la impresionante isla artificial Palm Jumeirah y los increíbles contrastes entre la ciudad, el desierto y el mar.

Además, podrás acceder a la planta 125, donde aprenderás la historia sobre la construcción de este rascacielos (que fue terminado en 2010) y verás un impresionante video documental que te mostrará Dubái desde las alturas.

También podras usar unos potentes telescopios que hay para ver algunos de los rincones más famosos de Dubái como la Fuente de Dubái. Y es que si subes al mirador al atardecer (más tarde de las 18:30) podrás ver desde arriba el increíble espectáculo de agua y luces de esta gran fuente, que nada tiene que envidiar a las grandes fuentes de los casinos de Las Vegas, lanzando el agua a más de 100 metros de altura.
Leer más

Punto de encuentro

Burj Khalifa - Dubái.
Accesos adaptados
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 60 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(1)
114,20
Tours y visitas guiadas
(10)
225,10
Tours y visitas guiadas
(7)
43,50
Excursiones
(15)
87
Excursiones
(45)
44,50
Entradas
(1)
139,80
Excursiones
(40)
50,10
desde
36,70