Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Dubai?

Safari por el desierto

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái y safari por el desierto
(305)
Oferta
Tours y visitas guiadas
Safari por el desierto con cena y espectáculo
(699)
52,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por el desierto con cena y espectáculo
(5)
74,50
Excursiones
Safari por el desierto al amanecer
(2)
Tours y visitas guiadas
Cena en el desierto de Dubái
(30)
50,50
Tour en buggy
(10)
Tours y visitas guiadas
Tour en quad por el desierto de Dubái
(10)
Entradas
Dubai Explorer Pass
(1)
Excursiones
Paseo en camello por el desierto
(1)

32 opiniones sobre Safari por el desierto

Héctor www.mibauldeblogs.com

en butterfly tourism

La típica excursión en que el paquete incluye:
El traslado del hotel al lugar y volver.
Conducción en 4X4 con un árabe loco perdido por las dunas a todo gas (quizá algo corto pero está muy bien)
Luego te llevan a un reciento, una especie de campamento beduino y estarás allí unas dos horas o más donde puedes:
Pasear en camello si es que aguantas la cola
Desert Sunset o la Foto de la puesta de sol en el desierto.
Fumar shisha, comprar recuerdos que están a buen precio, diseños de henna árabe
Y entra una cena que está relativamente correcta.
Todo son turistas, pero curiosamente la mayoría son hindúes. El resto son japoneses, y occidentales no recuerdo ver ninguno.

Fran Álvarez

No apto para personas que se marean

El safari por el desierto es la típica turistada que se puede hacer en Dubai. Un conductor te recoge en el hotel en un 4x4 en bastante buen estado, hace una ruta recogiendo al resto de pasajeros, se adentra en el desierto, haciendo antes una parada en un supermercado de carretera en el que desinflarán las ruedas del coche (recomiendo FERVIERTEMENTE mirar los precios del super antes de comprar, ya que nos engañaron con los precios).

Una vez desinfladas las ruedas, esperan una hora surfeando las dunas como si se tratasen de olas, a manos de conductores que les falta un tornillo, dicho mal y pronto.

Andrea Bravo Cobles

Excursión por la magia del desierto

Me gustó muchísimo esta experiencia, a pesar de que fuera en grupo y con guías, algo que normalmente no me suele gustar.

A pesar de esto, merece la pena visitar el desierto y si tienes la oportunidad de hacerlo en un 4x4 no hay mejor experiencia que esta.

La cena en el safari está muy rica y lo acompañan con espectáculos. Lo mejor de todo es disfrutar del atardecer mientras tomas algo y fumas una shisha.

Si te gusta la henna también te puedes hacer allí un tatuaje.

Los viajes de Claudia

Surfeando las olas de arena

Una de las mejores experiencias que viví en los Emiratos Árabes Unidos fue esta excursión en 4x4 en la en la que los coches literalmente surfeaban las olas del abrasador desierto rojizo. Mi momento favorito fue poder ver atardecer contemplando al sol esconderse tras las dunas, sin duda mágico. Después, cenamos con espectáculo en un campamento allí mismo.

Javier de las Cuevas

Las Arenas Eternas

Resulta increíble mirar al infinito, a las arenas eternas, las inmensas dunas, el sol abrasador... el auténtico horizonte... escuchar sólo tus pensamientos. Éste ha sido de los pocos lugares en los que he podido dejar fija la mirada en el infinito, durante mucho, mucho tiempo...

Laura Bergillos Quintero

Nice experience and cheap if you join...

Nice experience and cheap if you join any safari company which picks you up and includes dinner, activities and it drives you back home too.

carmen laband

Hicimos ruta de 4x4

Esto es del desierto en Dubai. Una experiencia estupenda parando en medio de las dunas y viendo un atardecer en el desierto. Lo máximo que hicimos fue cenar en un campamento y dormir en una jaima.

Alex S

Inolvidable

Estefania Caicedo

Hay muchas clases de safaris y compañías

Es muy recomendable no coger las más económicas porque puede que incluyan muchas cosas pero de mala calidad e incluso su comida no es muy sana o higiénica, lo mejor es buscar Groupon o en los safaris de Emirates, que aunque cuesten más, te incluyen hasta servicio de lujo con recogida puerta a puerta disfrutando de las mejores comodidades.

Fco Javier Hornas

Momento de libertad

Estuvimos una hora subiendo y bajando dunas con los quakts y fue una experiencia mágica

Dolors Bas Vall

Sombras que se agradecen en medio de la nada

Miguel Barrera

Me gusta conducir.

Bruno Martin

Muy bueno, sobre todo el rally con las 4x4.

Daniela Vasile

Experiencia inolvidable, pura adrenalina

Fabian Mereles

Recomendado

Excelente el paseo en el desierto, increíble, recomendado.