Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Dubai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Metro de Dubai

+20
+971 4 2844444
+971 4 2844444
Teléfono

5 opiniones sobre Metro de Dubai

Sistema de metro automatizado y sencillo

Una de las maneras más rápidas para moverte por la ciudad, si vas a un punto concreto. Dubai cuenta con sistema de metro automatizado y sencillo, ya que tan solo tiene dos líneas que te conectaran prácticamente con los principales puntos de interés; gold souk (Al Ras) mall of the Emirates, Dubai Marina y mucho más, además de conexión con el Aeropuerto Terminal 3. Es curioso entre otras cosas, por tener tan sólo dos líneas y vagón vip (gold class-cabecera del tren), vagón para mujeres/niños y público general. Si eliges viajar en gold class, iras ubicado en la cabecera del tren, con ventana de

Leer más
+9

Un tour con vistas. Es de lo más ...

Un tour con vistas. Es de lo más curioso que he visto en metros.

Tienen tres tipos de vagones: unos para hombres, otros para mujeres y niños y otros de "primera" llamados Gold Class. Estos útimos van a la cabeza del tren y como son sin conductor, vas viendo todo el paisaje.

El precio del billete normal con respecto al Gold Class es la mitad de precio. Tienen un billete de un trayecto, otro de todo el día o los abonos mensuales.

Impecables, por supuesto con aire acondicionado y cómodos asientos.

Tenían revisores en todos lo vagones en los que estuve, supongo que para controlar que cada uno esté en el que le corresponde.

Leer más
+4

La mejor manera de moverse, totalmente...

Excelente

La mejor manera de moverse, totalmente automatizado, con estaciones que parecen un hotel cinco estrellas. Compra el ticket gold que cuesta muy poco más que el normal y viaja en un metro que parece un avión de primera clase tanto en la comodidad, como en la calidad

Very crowded on pick times.

Bien

They need more metro lines. Crossing dubai takes more than 1 hour without a seat. Better to pay a bit more for gold class. good to avoid traffic in sheikh zayed road.

Un modo económico y confortable de ...

Muy bien

Un modo económico y confortable de visitar los monumentos más visitados en Dubai.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos