¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dubai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Dubai

Es probable que los deslumbrantes rascacielos de Dubai sean la mayor atracción de la ciudad, pero el desierto que la rodea también ofrece una cantidad de experiencias inolvidables y rincones únicos. Descubre las mejores excursiones desde Dubai y conoce las singulares tradiciones y paisajes de los Emiratos.
... leer
Descarga tu guía gratis
13 excursiones desde Dubai
Tours y visitas guiadas
(891)
51,90
Con descuento
Excursiones
(900)
56,30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(328)
84
Oferta
Tours y visitas guiadas
(5)
74,50
Excursiones
(45)
44,50
Excursiones
(2)
32
Tours y visitas guiadas
(37)
50,50
Excursiones
(11)
88
Tours y visitas guiadas
(11)
110
Tours y visitas guiadas
(12)
111
Excursiones
(18)
93
Excursiones
(8)
253,40
Excursiones
(1)
70
Excursiones
(6)
89,50
Excursiones
(1)
117

Las mejores excursiones cerca de Dubai

Dada su situación en un paisaje desértico, la mayoría de excursiones cerca de Dubái tienen un mismo destino. Con la gran oferta de excursiones al desierto de Dubai que existe, puedes elegir entre recorrer las dunas en quad, en buggy, en camello o incluso sobrevolarlas en globo. Además, los atardeceres en esta parte del planeta son uno de los espectáculos más bonitos de la naturaleza. Es totalmente recomendable vivir esta experiencia única que podrás completar degustando la gastronomía árabe en una haima árabe con shows de danza del vientre.

Pero la oferta de excursiones desde Dubái en español no acaba en el desierto inmediatamente contiguo a la “ciudad del futuro”. A poco menos de dos horas en coche encontrarás tres ciudades que te dejarán maravillado, Abu Dhabi, Al Ain y Fujarah. En Abu Dhabi conocerás una de las ciudades con mayor riqueza económica del mundo, mientras que en Al Ain y Fujarah descubrirás la verdadera esencia e historia de los Emiratos Árabes Unidos más allá del dinero.

Para completar la oferta de tours desde Dubái, habría que hablar de la gran oferta de parques temáticos que hay en los alrededores de la ciudad. A tan solo media hora del centro de la ciudad está Dubai Parks, un complejo con tres parques (Motiongate, Legoland y Bollywood Parks) que ofrecen entretenimiento para toda la familia. Un poco más lejos, llegando a Abu Dhabi, está Ferrari World, un parque de atracciones íntegramente dedicado a la marca del “cavallino rampante”. Explorando la oferta de actividades que te llevan a este complejo descubrirás que lo puedes hacer hasta en hidroavión.