Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Abu Dhabi desde Dubái

(1576 opiniones)
desde
34,47
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Italiano Portugués
Duración 10 hrs.
La capital de los Emiratos Árabes es sinónimo de lujo, negocios y ostentación. Con este tour a Abu Dhabi desde Dubái explorarás junto a un guía experto la ciudad, admirando sus monumentos más famosos y sus modernos rascacielos.

Lo que más "mola"

  • Te deslumbrarán los mármoles blancos de la Mezquita Sheikh Zayed.
  • Disfrutarás de las vistas de los modernos rascacielos y museos de la ciudad.
  • Podrás elegir una modalidad que incluye un almuerzo completo.

Qué te espera

A primera hora de la mañana, te pasarán a buscar por tu alojamiento para salir desde Dubái y comenzar la excursión que te llevará a conocer lo mejor de la ciudad de Abu Dhabi.

Después de una hora y media de viaje, llegarás a Abu Dhabi, la capital del país. Lo primero que visitarás será la Mezquita Sheikh Zayed, un monumental edificio conocido por los locales como la Gran Mezquita. A lo largo de la visita guiada por su interior, descubrirás lo que hace única a esta obra maestra del arte islámico que puede albergar en su interior a más de 30.000 fieles. ¡Su luminosa fachada de color blanco te dejará con la boca abierta!

A continuación, el tour te llevará hasta YAS Island, donde se encuentra el enorme parque cubierto de Ferrari World. Cuando llegues a esta isla unida por carretera con la capital, harás una parada en el enorme centro comercial YAS Mall a la hora de comer para almorzar.

Tras reponer fuerzas, continuarás explorando la ciudad con un tour panorámico que te llevará hasta Saadiyat Island Project, donde se encuentran los vanguardistas edificios del Museo del Louvre y del Museo Guggenheim. A continuación, pasarás por los puestos de frutas y dátiles del Puerto de Abu Dhabi y recorrerás el espectacular Corniche, la emblemática avenida que se extiende a lo largo de toda la costa de Abu Dhabi disfrutando de las vistas de los modernos edificios de la ciudad, entre los que destacan las famosas Torres Etihad. Desde el autobús también podrás admirar el lujoso edificio del hotel Emirates Palace y el enorme Palacio Presidencial de Abu Dhabi, el corazón político del emirato.

Por último, antes de volver hacia Dubái, harás una breve visita al interior del UAE Heritage Village, complejo en el que se encuentra el Museo de Abu Dhabi, que hace un viaje por el pasado de la ciudad y de los Emiratos Árabes Unidos, desde su estilo de vida tradicional de siglos atrás hasta la gran explosión económica y desarrollo por el descubrimiento de importantes yacimientos de petróleo en la región.

Finalmente, comenzarás el viaje de regreso pasando de nuevo por YAS island. En algo menos de dos horas, estarás de vuelta en tu hotel de Dubái.

Tour con comida



Durante el proceso de reserva, podrás seleccionar una opción que incluye un delicioso almuerzo durante la estancia en Yas Mall.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés. También contarás con una audioguía con explicaciones en español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Dubái.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(1576 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Safari por el desierto de Dubái con cena y espectáculo
(1.401)
44,45
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái y safari por el desierto
(583)
97,76
Oferta
Entradas
Entrada al Burj Khalifa
(196)
37,19
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Dubái en español
(171)
250
Ver todos
Ver todos
Desde
34,47
Ver fechas