¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en camello por el desierto

(5 opiniones)
desde
69,60
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Vive una de las experiencias más auténticas con este paseo en camello por el desierto de Dubái al amanecer. Recorrerás las dunas sobre las jorobas de estos simpáticos animales y verás cómo el sol asciende por el horizonte mientras colorea el infinito mar de arena de desierto.

Lo que más "mola"

  • Subirás a lomos de un camello para explorar el desierto Dubái.
  • Disfrutarás de las vistas del sol saliendo tras las dunas.
  • Tomarás un rico desayuno en un auténtico campamento beduino.

Qué te espera

A las 4:00 de la mañana te recogerán en tu hotel para llevarte al desierto que se encuentra a muy pocos kilómetros de la ciudad. Durante el trayecto, verás cómo desaparecen los enormes edificios, que dejarán paso a la inmensidad del de la arena del desierto.

Con un paisaje impresionante ante ti, harás un paseo en camello de 40 minutos. Cuando comience a asomarse el sol por el horizonte, el grupo se detendrá para que puedas contemplar el hermoso amanecer tras las dunas y hacer fotos para el recuerdo.

La ruta te llevará hasta un encantador campamento beduino, donde finaliza el paseo en camello y donde disfrutarás de un desayuno típico que incluye té, café árabe, frutos secos y dátiles. La brisa de la mañana y el ambiente del campamento harán que tu desayuno sepa aún mejor.

Tras recuperar energías, te pondrás en marcha hacia Dubái, y llegarás a tu alojamiento alrededor de las 8:00 tras haber vivido uno de los amaneceres más especiales que existen en el mundo.

Idioma



Esta actividad se realiza con un guía que habla en inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Dubái.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(5 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
69,60
Ver fechas