¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en quad por el desierto de Dubái

(12 opiniones)
desde
109,30
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Si buscas vivir una aventura única, escápate de la ciudad y disfruta de esta ruta en quad por el desierto de Dubái. Podrás sentir la emoción de recorrer a toda velocidad los increíbles paisajes de dunas y, además, tendrás la opción de disfrutar de una cena en un campamento beduino.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás a toda velocidad el desierto de Dubai pilotando un quad.
  • Se harán varias paradas para que puedas fotografiar el precioso entorno.
  • Podŕas escoger una opción que incluye cena en un campamento beduino.

Qué te espera

Para disfrutar de este paseo en quad te recogerán en tu hotel temprano para poner rumbo al desierto. Cuando llegues, un instructor te dará una pequeña clase sobre el funcionamiento y las nociones de seguridad básicas para conducir el quad. Al acabar, ¡podrás coger el volante y acelerar a fondo!

Esta aventura tendrá una duración de 1 hora, durante la que contarás con la ayuda de un guía que te llevará por una ruta segura. Así, disfrutarás al máximo de una travesía en la que los derrapes y las doradas dunas serán los protagonistas.

En varios momentos del recorrido, el grupo se detendrá para que puedas disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece el desierto y hacer fotos para el recuerdo. Además, te ofrecerán bebidas para combatir el calor.

Al terminar esta increíble aventura sobre cuatro ruedas, te llevarán hasta tu hotel en Dubái.

Cena en el desierto



Para terminar el día con broche de oro, puedes hacer esta experiencia todavía más especial con una cena en un campamento beduino. La deliciosa cena en el desierto estará compuesta por varios aperitivos para abrir boca, una barbacoa con varios tipos de carne y verduras y dulces típicos del país.

Además, durante la estancia en el campamento se harán varias actividades para que te sumerjas en la cultura local. Podrás subir a lomos de un camello para dar un paseo, hacerte un tatuaje de henna, probar las pipas de agua conocidas como shisha y asistir a un emocionante show de bailes tradicionales como la emblemática danza del vientre.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Dubái.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(12 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
(12)
110,10
Excursiones
(23)
31,70
Excursiones
(5)
69,60
Excursiones
(8)
254
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
109,30
Ver fechas