Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Dubái con niños: 10 planes para toda la familia

  • Minube Must-Sees
Excursiones
Excursión a Abu Dhabi desde Dubái
(1576)
32,07
Excursiones
Safari por el desierto de Dubái con cena y espectáculo
(1401)
41,36
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái y safari por el desierto
(578)
97,76
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái al completo
(450)
58
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena por Dubái Marina
(333)
58,75
Con descuento
Ver todos
Dubái con niños: 10 planes para toda la familia

Aunque está en pleno desierto, Dubái tiene impresionantes acuarios, un enorme jardín de flores e incluso pistas de esquí y patinaje sobre hielo donde lo pasarán en grande los más pequeños de la casa. Descubre las mejores cosas que hacer en Dubái con niños y disfruta al máximo de tu viaje en familia.

 

En Dubái hay muchos rincones que puedes visitar para que los peques disfruten al máximo del viaje. Una de las estrellas de la ciudad son sus acuarios e instalaciones con animales marinos. En el Dubai Aquarium, situado dentro del centro comercial The Dubai Mall, podrás ver más de 30.000 animales acuáticos de 140 especies diferentes. Los peques de la casa se quedarán con la boca abierta paseando por un túnel rodeado por un gran tanque de agua habitado por animales como tiburones o mantarrayas. Es, sin duda, una de las mejores cosas que ver en Dubái con niños.

 

Por otro lado, en el Hotel Atlantis está el acuario The Lost Chambers. En este lugar que alberga más de 65.000 animales como tiburones, pirañas o caballitos de mar, podrás disfrutar de divertidas experiencias interactivas como alimentar a los animales o hacer snorkel. En el mismo hotel se encuentra Aquaventure Atlantis, un divertidísimo parque de atracciones con grandes toboganes y rampas e incluso una preciosa playa de arena blanca. Por último, en Dolphin Bay (también situado en el hotel Atlantis) los peques lo pasarán en grande rodeados de animados delfines nadando a su lado y haciendo actividades como bodyboard o submarinismo.

 

Aunque te parezca sorprendente, si estás de vacaciones en Dubái con niños también podrás hacer deportes de invierno en las impresionantes instalaciones que tienen algunos de los centros comerciales de la ciudad. En Mall of the Emirates se encuentra Ski Dubai, la pista de esquí indoor más grande del mundo. Si te apasiona este deporte, tendrás cinco pistas de diferentes niveles para que disfrute al máximo toda la familia descendiendo por la nieve. Otra opción muy divertida es acercarse hasta el centro comercial Dubai Mall, para visitar Dubai Ice Ring, una enorme pista de hielo que funciona durante todo el año. Es perfecta tanto para que puedas tanto aprender a patinar como para hacerlo por libre.

 

Si no esperabas encontrar nieve en Dubái, probablemente tampoco encontrar el jardín de flores más grande del mundo… ¡Pero aquí todo es posible! Visita el Miracle Garden para ver sus instalaciones y exposiciones que tienen más de 45 millones de especies de flores que llenan todo de colores vivos.

 

Visitar Dubái en familia también te permitirá disfrutar de planes tranquilos. Pasa un día de playa en Marina Beach refrescándote en el mar junto a una de las famosas islas artificiales con forma de palmera de la ciudad o acércate hasta la Fuente de Dubái, que ofrece un impresionante espectáculo lanzando chorros de agua a más de 100 metros de altura.

 

Y si tenéis espíritu aventurero, no hay nada mejor y más típico que hacer un divertido safari por el desierto para recorrer a toda velocidad las dunas en un potente 4x4 e incluso montar en camello y probar la gastronomía local.

...Leer