Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Dubái en 3 días: los secretos de la ciudad

  • Minube Must-Sees
Excursiones
Excursión a Abu Dhabi desde Dubái
(1576)
32,23
Excursiones
Safari por el desierto de Dubái con cena y espectáculo
(1416)
41,56
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái y safari por el desierto
(583)
97,76
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái al completo
(455)
58
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena por Dubái Marina
(336)
58,75
Con descuento
Ver todos
Dubái en 3 días: los secretos de la ciudad

Con una increíble combinación de playas, compras, lujo y ocio familiar, Dubai es uno de los destinos más fascinantes del mundo. Como 72 horas es tiempo suficiente para conocer todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, hemos preparado este itinerario con las mejores cosas que hacer en Dubai en 3 días para que disfrutes al máximo de tu estancia en esta reluciente metrópolis en el desierto.

 

Día 1 - mañana:

 

Si vas a visitar Dubái en 3 días, empieza tu primera mañana en la ciudad adentrándote en el corazón del gigantesco Dubai Mall. Este centro comercial, el segundo más grande del mundo, cuenta con más de 1.200 tiendas y atracciones tan variadas como una exposición de dinosaurios y un centro de realidad virtual. Tras recorrer sus tiendas y cafés, visita el Acuario de Dubai, un complejo con más de 30.000 animales marinos que se pueden admirar a través de impresionantes túneles de vidrio y grandes paredes acristaladas.

 

Día 1 - tarde:

 

Tras almorzar en uno de los casi 200 restaurantes que tiene el centro comercial, sal del edificio para caminar a la sombra de uno de los edificios que tienes que conocer en Dubái en 3 días: el increíble Burj Khalifa. Da un paseo por el lago que hay a los pies del rascacielos para disfrutar de las vistas de la torre antes de subir a su plataforma de observación, At The Top, para admirar las impresionantes vistas del mar, la ciudad y el desierto que la rodea. En temporada alta puede haber grandes colas en las taquillas ¡así que no te olvides de reservar tus entradas con antelación!

 

Para terminar el día, dirígete a Souk Al Bahar, ubicado a los pies del Burj Khalifa. Este complejo de compras y ocio es una versión menos ostentosa del Dubai Mall, y tiene docenas de excelentes restaurantes para cenar y tomar algo mientras disfrutas del espectáculo de luces y música de la Fuente de Dubai.

 

Día 2 - mañana:

 

Dedicarás tu segundo día a conocer el lado más auténtico de la ciudad lejos del brillo y el glamour del complejo Burj. Empezarás explorando los dos zocos más famosos de Dubái, el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro para sumergirte en su frenética actividad paseando entre sus puestecitos. Después, camina hasta Dubai Creek para coger un ferry o una tradicional 'abra' para visitar el Distrito Histórico de Al-Fahidi, la parte más antigua de Dubai. Entre sus callejuelas estrechas, encontrarás galerías de arte, boutiques exclusivas y encantadoras cafeterías donde podrás tomar un té árabe mientras disfruta de las vistas de Dubai Creek y los edificios históricos que hay en sus orillas; sin duda, una de las imágenes más bonitas que ver en Dubái en 3 días.

 

Día 2 - tarde:

 

Por la tarde visitarás el Museo de Dubai para conocer mejor las raíces de la ciudad y su increíble desarrollo durante el siglo XX. Después, harás un corto viaje en taxi para disfrutar de la espectacular arquitectura de la Mezquita Jumeirah, uno de los monumentos más famosos de la ciudad y la única mezquita en Dubai abierta a los no musulmanes. Finalmente, terminarás el día con un safari por el desierto para recorrer las interminables dunas en un Land Rover. Además, pondrás el broche de oro a la noche con una barbacoa tradicional bajo el cielo estrellado del desierto. Los safaris por el desierto son una de las actividades más populares de la ciudad y puedes reservarlos directamente desde tu hotel o a través de nuestra página de Actividades.

 

Día 3 - mañana:

 

Tu último día en Dubai comenzará con un merecido descanso en la Playa de Jumeirah, una de las más bonitas de la ciudad. Frecuentada tanto por lugareños como por turistas, esta playa es un excelente lugar para practicar kitesurf, dar un paseo en moto acuática, o simplemente bañarse en las aguas cristalinas del Golfo Pérsico con el emblemático Burj Al Arab como telón de fondo. Si el sol es demasiado intenso, dirígete al Zoco Madinat Jumeirah, una recreación de un zoco tradicional de los Emiratos Árabes Unidos con 25 restaurantes, paseos en abra y terrazas donde podrás tomar una copa (es uno de los pocos lugares en Dubái donde podrás hacerlo) con vistas al Burj Al Arab.

 

Día 3 - tarde:

 

Después del almuerzo, visita el Mall of the Emirates, el segundo más grande de la ciudad después de Dubai Mall. Recuerda, en Dubái los centros comerciales no son meros lugares de compras, son auténticos centros de entretenimiento. Además de las tiendas, el Mall of the Emirates cuenta con el parque temático familiar Magic Planet, cines 3D, boleras y, su atracción más famosa, Ski Dubai, un increíble parque de esquí cubierto donde puedes escapar del calor del desierto y pasar unas horas esquiando, practicando snowboard o jugando con los simpáticos pingüinos que viven en su interior. 

 

Finalmente, termina tu maravilloso viaje a Dubai con una noche en Dubai Marina, uno de los destinos más populares de ocio nocturno de la ciudad, donde podrás disfrutar de un crucero nocturno, cenar y tomar una copa en uno de sus restaurantes de moda, o visitar el famoso bar The Observatory para disfrutar de un cóctel con espectaculares vistas sobre Palm Jumeirah.

...Leer