¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dubai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Burj Al Arab

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    32 opiniones sobre Burj Al Arab

    Este hotel lo conoce todo el mundo,...

    Este hotel lo conoce todo el mundo, pero muy pocos han estado en el. Yo he sido uno de esos afortunados de tener la suerte de estar dos noches en este hotel, y si, todo lo que se diga de el es poco.
    Desde el momento que me pregunto el taxista a donde, y yo le dije al Hotel Burj Al Arab, se me pusieron los pelos de punta y llegar al control, ver tu nombre en la lista y que te dejen pasar y verlo enfrente, tan blanco, tan grande, tan solo en medio de la inmensidad del mar y tan bonito, que te quedas embobado delante de el.
    Cuando tu Consierge personal te lleva a tu suite Panoramica de 200 Metros y después de enseñarte toda la suite y todo lo que tiene, se va y te quedas solo, casi no te da tiempo de asimilar todo lo que estas viendo, los impresionantes colores de la Suite y las magnificas vistas de la Suite Panoramica, son indescriptibles.

    Leer más
    +43

    reserva en algún restaurante para visitarl

    La única manera de visitar el hotel sin alojarse y que no sea quedarse a 250m en sus puertas de acceso, es tener una reserva en uno de sus restaurantes.
    Tienes que acceder media hora antes de la reserva y te permiten pasear a tus anchas y fotografiar tanto la puerta como todo el vestíbulo, así como acceder a las tiendas.
    El vestíbulo es impresionante, con unas escaleras laterales que suben al nivel superior, dejando un recinto con cascadas en el centro. Si miras hacia arriba verás todas las habitaciones del edificio y el espacio que queda en el interior de la vela.
    Te aconsejo para

    Leer más
    +11

    Dubai es uno de los siete emiratos que...

    Dubai es uno de los siete emiratos que forman los Emiratos Arabes Unidos. Una ciudad que no da la sensación de tener más de 50 años de antigUedad. Rascacielos, los edificios más altos del mundo, gigantescos centros comerciales, obras, playas artificiales, autopistas con ocho carriles de ida y ocho de vuelta, hoteles de superlujo.
    En Dubai les gusta creer que es la nueva NY de los países árabes (siendo El Cairo la antigua).
    Si estáis planeando un viaje a Dubai, debéis saber que es casi imposible viajar sin coche. El transporte público es bastante escaso y su servicio es deficitario. La ventaja que tiene alquilar un coche es que el petróleo es muy barato.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Burj Al Arab
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Jumeirah Beach Road
    Dirección
    900977050
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Elección de tipo de cama y almohada, Bañera de hidromasaje
    Actividades
    Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Playa privada, Jardín, Pistas de squash, Billar, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más