¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dubai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Burj Khalifa - Torre Khalifa

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(19)
769,61
Tours y visitas guiadas
(328)
1.821,04
Oferta
Tours y visitas guiadas
(156)
780,45
Tours y visitas guiadas
(113)
6.525,39
Tours y visitas guiadas
(14)
932,20
Tours y visitas guiadas
(8)
4.921,14
Entradas
(1)
3.056,74
Tours y visitas guiadas
(7)
943,04

69 opiniones sobre Burj Khalifa - Torre Khalifa

Toda una experiencia!!

Teníamos una escala de Dubai y el edificio más alto del mundo era algo que no nos podíamos perder.
Compramos las entradas allí mismo y acto seguido entramos, no tuvimos que esperar.
Si llevas alguna mochila o bolsas podrás dejarlo en consigna.

En el ascensor que te sube hasta 125 (más o menos, no recuerdo el número exacto) posiblemente se te taponen los oídos. Hice un vídeo cuando bajamos, podrás ver lo que se tarda.

Ya en las alturas, podrás sacar unas estupendas fotos. Por suerte tuvieron la buena idea de dejar aperturas en las cristaleras por lo que no tendrás el cristal delante del objetivo. Una vez arriba no te limitan en tiempo.

Leer más
+10

Burj Khalifa en Ramadán

La mejor forma de ver Dubai es desde lo alto de este rascacielos de 828 m de altura. Es el edificio más alto del mundo, a sus pies se ve la fuente más larga del mundo y al rascacielos se accede desde el centro comercial más grande del mundo... No les falta nada.
Las vistas merecen la pena. La entrada es recomendable comprarla por internet previamente.
Cuando fuimos coincidió que era el Ramadán (desde las 4.30 a.m. hasta las 19.15 h. aproximadamente no se puede ni comer, ni fumar, ni beber en público; está penado por la ley. Un canto por megafonía anuncia en todo el país el comienzo y el final del Ramadán cada día durante un mes).

Leer más

El edificio más alto del mundo

Teníamos poco tiempo para visitar Dubai porque nuestra escala en el camino hacia Bangkok era de sólo 7 horas, pero lo tuvimos claro; visitar el edificio más alto del mundo era la mejor de las opciones. Es realmente enorme. La entrada cuesta unos 25€, subes en menos de 1 minuto y la panorámica desde arriba es impresionante.

+12

La mejor hora para comprar la entrada es justo la que pilla el atardecer

Excelente

Así las vistas son de día, atardecer y noche y es impresionante. Si lo tuyo son ls fotografías, la panorámica de Dubai desde allí es impresionante además puedes quedarte para la actuación de la fuente con una vista única y acompañada por la música del espectáculo por sus altavoces. La torre en sí es única en el mundo y de una elegancia espectacular y se observa desde todos los puntos de la ciudad.

Su nombre de debe al Khalifa de los Emiratos Árabes que fue el que puso el dinero para poder terminarla no pudiendo así llevar el nombre del Sheikh. El hotel Armani y su club están dentro si

Leer más
+5

The tallest building of the world

This photo was taken in Dubai. In the middle of the image there is the Burj Kalifa, the tallest skyscraper of the world (828 meters), beating other buildings for example the Patronas Towels, Tapei 101 or the famous Empire State Building in New York.
Burj Kalifa is the most luxurious hotel in the world with 900 residences including studios, one-, two-, three- and four-bedroom suites. The residences are located on levels 19 to 108.
The construction started in January 2004 and finished six years later, in January 2010.
In front of the building there is a park with water features and eleven hectares of green zones. In the night there are shows in the water features.

Leer más

Como todo en Dubai, el más alto junto a ...

Excelente

Como todo en Dubai, el más alto junto a la fuente y el mall son el símbolo del Downtown Su belleza arquitectónica y finos trazos hacen de este edificio un lugar imprescindible para visitar. Recomendaría hacerlo después de visitar otros lugares. Dubai es muy grande y no fácil de identificar

+22
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos