Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dubai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Burj Khalifa - Torre Khalifa

63 opiniones sobre Burj Khalifa - Torre Khalifa

Inés Chueca

Toda una experiencia!!

Teníamos una escala de Dubai y el edificio más alto del mundo era algo que no nos podíamos perder.
Compramos las entradas allí mismo y acto seguido entramos, no tuvimos que esperar.
Si llevas alguna mochila o bolsas podrás dejarlo en consigna.

En el ascensor que te sube hasta 125 (más o menos, no recuerdo el número exacto) posiblemente se te taponen los oídos. Hice un vídeo cuando bajamos, podrás ver lo que se tarda.

Ya en las alturas, podrás sacar unas estupendas fotos. Por suerte tuvieron la buena idea de dejar aperturas en las cristaleras por lo que no tendrás el cristal delante del objetivo. Una vez arriba no te limitan en tiempo.

Leer más
+10
Thabitha

Burj Khalifa en Ramadán

La mejor forma de ver Dubai es desde lo alto de este rascacielos de 828 m de altura. Es el edificio más alto del mundo, a sus pies se ve la fuente más larga del mundo y al rascacielos se accede desde el centro comercial más grande del mundo... No les falta nada.
Las vistas merecen la pena. La entrada es recomendable comprarla por internet previamente.
Cuando fuimos coincidió que era el Ramadán (desde las 4.30 a.m. hasta las 19.15 h. aproximadamente no se puede ni comer, ni fumar, ni beber en público; está penado por la ley. Un canto por megafonía anuncia en todo el país el comienzo y el final del Ramadán cada día durante un mes).

Leer más
Héctor www.mibauldeblogs.com

at the top

Excelente

Puedes ver todo el litoral de Dubai, desde la Palm Jumeirah y el hotel Burj al Arab, hasta the World y la nueva palmera en construcción (parece que totalmente parada, no está casi ni el tronco). La ciudad a tus pies se extiende entre edificios y solares de color arena del desierto. Todavía le queda mucho que construir a la ciudad si es que realmente consiguen consolidar Dubai como la ciudad lúdica de Oriente Próximo.
No te pierdas toda mi experiencia en
At the top del Burj Khalifa en Mi baúl

Leer más
+12
Daniel Lázaro

At the top: una maqueta de Dubái

Una experiencia que todo viajero a los E.A.U. ha de realizar, la ascensión al edificio más alto del mundo (por el momento). Realmente hasta la planta 124, que es donde se sitúa el mirador "At the top", a 378 metros de la cima, como se puede ver en una de las fotos.
En el ascensor -que te sube en un minuto escaso- ya te meten las ganas en el cuerpo con un bonito juego de luces mezclado con música árabe, pero lo mejor estaría por llegar. Desde arriba se puede ver gran parte de Dubái, como si de una maqueta se tratara. Edificios enormes parecían nada. Las carreteras llenas de puntitos que debían de ser coches. Mejor vivirlo.

Leer más
celia

Espectacular

Excelente

Fue maravilloso subir al edificio mas alto del mundo ( o eso dicen )
Se accede sin colas, todo muy bien organizado. La subida hasta la planta 142 tarda muy poco.
Las vistas espectaculares, e impresionantes.
La mejor hora para subir son las 5 en invierno, porqués te quedas arriba un rato ves la puesta de sol, y merece la pena.
Si vas a Dubai, visita obligada, no olvides sacar los tikets con antelación por internet, ya que te ahorras en cada ticket 60€.

Ani Drp

El edificio más alto del mundo

Teníamos poco tiempo para visitar Dubai porque nuestra escala en el camino hacia Bangkok era de sólo 7 horas, pero lo tuvimos claro; visitar el edificio más alto del mundo era la mejor de las opciones. Es realmente enorme. La entrada cuesta unos 25€, subes en menos de 1 minuto y la panorámica desde arriba es impresionante.

+12
Laura Bergillos Quintero

La mejor hora para comprar la entrada es justo la que pilla el atardecer

Excelente

Así las vistas son de día, atardecer y noche y es impresionante. Si lo tuyo son ls fotografías, la panorámica de Dubai desde allí es impresionante además puedes quedarte para la actuación de la fuente con una vista única y acompañada por la música del espectáculo por sus altavoces. La torre en sí es única en el mundo y de una elegancia espectacular y se observa desde todos los puntos de la ciudad.

Su nombre de debe al Khalifa de los Emiratos Árabes que fue el que puso el dinero para poder terminarla no pudiendo así llevar el nombre del Sheikh. El hotel Armani y su club están dentro si

Leer más
+5
nico toledo

The tallest building of the world

This photo was taken in Dubai. In the middle of the image there is the Burj Kalifa, the tallest skyscraper of the world (828 meters), beating other buildings for example the Patronas Towels, Tapei 101 or the famous Empire State Building in New York.
Burj Kalifa is the most luxurious hotel in the world with 900 residences including studios, one-, two-, three- and four-bedroom suites. The residences are located on levels 19 to 108.
The construction started in January 2004 and finished six years later, in January 2010.
In front of the building there is a park with water features and eleven hectares of green zones. In the night there are shows in the water features.

Leer más
archy

El Edificio mas Alto del Mundo

La Torre o Burj Kalifa es el edificio mas alto del mundo,son mas de 800 metros de altura y resulta impactante,yo no me lo podía creer,pero es real como la vida misma.Esta en la ciudad de Dubai,uno de los Emiratos Arabes Unidos y allí se puede ver el poder del petróleo en todo su esplendor.La torre y alrededores con lago incluido es un verdadero espectáculo que te dejara con la boca abierta por muchos sitios que ya tengas vistos.

+4
Fran Álvarez

Como si se tratase de un videojuego

Excelente

Subir At the top, a pesar de lo elevado de su entrada (creo que pagamos unos 50$) merece la pena por las sensaciones. Sientes como que si se tratase de una ciudad de juguete, con rascacielos que parecen una maqueta desde su piso 128.

La decepción es que había bancos de arena y no se veía con claridad.

Carmen Martínez Navarro

Visita al zoco junto al Burj Khalifa

Bajo el Burj Khalifa o Burj el Arab, hay un pequeño lago. En él cada día se hacen varias sesiones de un precioso espectáculo músico- acuático que no hay que dejar de ver.
Al otro lado del lago, accediendo mediante un puente, hay un zoco, que aunque es de reciente construcción recrea bien un tradicional mercado oriental. Todo lujo y exotismo: joyas, oro, tapices y los más variados y tradicionales objetos de decoración junto al centro comercial más moderno y grande del mundo, el Dubail Mall, y el rascacielos más alto del mundo.
La fotografía muestra uno de los puestos de lámparas de cristal

Leer más
Callejeros Viajeros

828 metros de altura, el doble que las...

828 metros de altura, el doble que las torre Petronas de Malasia. Así es la Burj Kalifa, la torre más alta del mundo. En su interior, lógicamente, también tiene la piscina más alta del mundo y el mirado más alto. También tiene una mezquita y un restaurante con panorámica de todo Dubai.

Al lado de la torre hay una fuente con un espectáculo cada media hora que dura 5 minutos. Esta fuente es un 25% más grande que las fuentes del Bellagio de Las Vegas.

Fue diseñada por el arquitecto Adrian Smith y costó más de 4.000 millones de $.

+2
Fotografiando Viajes

Subir al edificio más alto del mundo.

Excelente

La mejor hora para subir al Burj Khalifa es 1-1,5 horas antes del atardecer. Evita subir de noche porque Dubai no llama la atención por una iluminación nocturna especial.

Hay dos opciones o miradores en el Burj Khalifa:
1.- el mirador "At the top" en la planta 124, al que nosotros ascendimos y que es muy recomendable.

2.- el mirador "At the top Sky" en la planta 148. Más alto, más caro pero las vistas son las mismas ya que no hay nada que te dificulte la panorámica.

+2
Juan Carlos Viana

Dubai de noche desde lo más alto

Desde la terraza de observación "At the Top" en el piso 125 del Burj Khalifa, cuando aún quedan 36 pisos más para llegar a los 828 m de altura, se domina la sorprendente noche de Dubai.

Una increíble extensión de luces, edificios y autopistas contra la oscuridad del mar y del desierto, que da la medida de las palabras del actual Emir de Dubai escritas en un gran panel en el atrio del rascacielos: "La palabra imposible no está en el diccionario de los líderes".

Goldium Cruceros

Impresionante vistas de la ciudad

Estuvimos en diciembre de 2010 y es realmente un edificio de otra magnitud. Nos equivocamos al entrar por una zona privada y nos desviaron por el Dubai Mall (centro comercial). Las vistas desde el mirador a unos 423m son espectaculares. Da la sensación de que todo es minúsculo y muy lejano. Desde abajo no nos daba la cámara para coger un plano de imagen vertical. Lo mejor es reservar el ticket en su web antes de ir.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos