Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Dubai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

At The Top - Burj Khalifa

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
Dubai Explorer Pass
(3)
161,50

7 opiniones sobre At The Top - Burj Khalifa

at the top

No te pierdas toda mi experiencia en
At the top del Burj Khalifa en Mi baúl de blogs
Puedes ver todo el litoral de Dubai, desde la Palm Jumeirah y el hotel Burj al Arab, hasta the World y la nueva palmera en construcción (parece que totalmente parada, no está casi ni el tronco). La ciudad a tus pies se extiende entre edificios y solares de color arena del desierto. Todavía le queda mucho que construir a la ciudad si es que realmente consiguen consolidar Dubai como la ciudad lúdica de Oriente

Leer más
+12

At the top: una maqueta de Dubái

Una experiencia que todo viajero a los E.A.U. ha de realizar, la ascensión al edificio más alto del mundo (por el momento). Realmente hasta la planta 124, que es donde se sitúa el mirador "At the top", a 378 metros de la cima, como se puede ver en una de las fotos.
En el ascensor -que te sube en un minuto escaso- ya te meten las ganas en el cuerpo con un bonito juego de luces mezclado con música árabe, pero lo mejor estaría por llegar. Desde arriba se puede ver gran parte de Dubái, como si de una maqueta se tratara. Edificios enormes parecían nada. Las carreteras llenas de puntitos que debían de ser coches. Mejor vivirlo.

Leer más

Como si se tratase de un videojuego

Subir At the top, a pesar de lo elevado de su entrada (creo que pagamos unos 50$) merece la pena por las sensaciones. Sientes como que si se tratase de una ciudad de juguete, con rascacielos que parecen una maqueta desde su piso 128.

La decepción es que había bancos de arena y no se veía con claridad.

Subir al edificio más alto del mundo.

La mejor hora para subir al Burj Khalifa es 1-1,5 horas antes del atardecer. Evita subir de noche porque Dubai no llama la atención por una iluminación nocturna especial.

Hay dos opciones o miradores en el Burj Khalifa:
1.- el mirador "At the top" en la planta 124, al que nosotros ascendimos y que es muy recomendable.

2.- el mirador "At the top Sky" en la planta 148. Más alto, más caro pero las vistas son las mismas ya que no hay nada que te dificulte la panorámica.

+2

Dubai de noche desde lo más alto

Desde la terraza de observación "At the Top" en el piso 125 del Burj Khalifa, cuando aún quedan 36 pisos más para llegar a los 828 m de altura, se domina la sorprendente noche de Dubai.

Una increíble extensión de luces, edificios y autopistas contra la oscuridad del mar y del desierto, que da la medida de las palabras del actual Emir de Dubai escritas en un gran panel en el atrio del rascacielos: "La palabra imposible no está en el diccionario de los líderes".

Vistas espectaculares

Impresionante edificio! recomendable subir at the top! Contratar por internet ya que
de essta manera os ahorrareis 300 dirhams! En el museo de la planta mas baja te explican todos los datos de la construcción del edificio!.

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos