Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

9 rincones con las mejores vistas de Dubai

  • Minube Must-Sees
Excursiones
Safari por el desierto de Dubái con cena y espectáculo
(1386)
40,43
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái y safari por el desierto
(583)
97,76
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái al completo
(450)
58
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena por Dubái Marina
(333)
58,75
Con descuento
Entradas
Entrada al Burj Khalifa
(197)
33,83
Ver todos
9 rincones con las mejores vistas de Dubai

Los rascacielos de Dubái ofrecen a los viajeros una panorámica espectacular de los rincones más atractivos de la ciudad desde las alturas. Aquí te mostramos los lugares más especiales para que disfrutes de las mejores vistas de Dubái.

 

Dubái es un lugar único en el mundo, donde rascacielos futuristas e islas y canales artificiales se mezclan con el color turquesa del mar y las arenas del desierto. Para disfrutar al máximo de las vistas lo mejor es subir a lo más alto de algunos de sus edificios más emblemáticos.

 

Sin duda, el más famoso de todos ellos es el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, con más de 800 metros de altura. Este edificio tiene dos miradores; uno en la planta 124 (a más de 440 metros de altura) y otro en la planta 148 (a más de 550 metros), que es el mirador más alto del mundo. Si visitas Dubái no puedes perderte la experiencia de subir a estos miradores y contemplar la panorámica más espectacular de toda la ciudad.

 

Si hay dos lugares realmente bonitos y llamativos en la ciudad son la Marina de Dubái y la Fuente de Dubái. Marina es el distrito más atractivo de la ciudad, que se estructura en torno a un increíble canal artificial rodeado por grandes rascacielos, centros comerciales, hoteles y restaurantes. Es el sitio perfecto para dar un agradable paseo al atardecer, tomar algo y admirar cómo se reflejan en el agua del canal las luces de los rascacielos. La Fuente de Dubái es otro de los atractivos más espectaculares de la ciudad. Situada a los pies del Burj Khalifa, esta fuente (la más grande del mundo) deja con la boca abierta a los viajeros lanzando chorros de agua a más de 150 metros de altura. ¡Haz fotos increíbles con el edificio más grande del mundo tras los enormes juegos de agua de la fuente!

 

Otra manera de admirar la fuente es desde alguno de los rascacielos de la zona. Y es que los mejores miradores de la ciudad están situados en los bares y restaurantes de sus edificios más famosos.

 

El Al Mahara, situado en el piso 27 del hotel Burj Al Arab, uno de los hoteles más lujosos del mundo, es el lugar perfecto para degustar una comida gourmet mientras admiras todo Dubái desde lo alto. El bar 360º es otra gran opción para disfrutar de las vistas de la ciudad, especialmente del propio Burj Al Arab, cuyo diseño le ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos del mundo. Level 43, situado en la terraza del hotel Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road, o el Observatory Bar&Grill, situado en el piso 52 del Dubai Marriot Harbour Hotel & Suites, son otros dos rincones muy especiales para admirar la ciudad desde lo alto. Desde Observatory podrás ver el lujoso entorno de Dubai Marina y de Palm Jumeirah, una de las espectaculares islas artificiales de la ciudad.

 

Otra alternativa con mucho encanto es el bar Al Sarab, en el Bab Al Shams Desert Resort & Spa. Aunque está a una media hora de la ciudad es el rincón ideal para contemplar una puesta de sol inolvidable. Por otro lado, el restaurante Pierchic, situado a pie de playa, en el hotel Al Wasar, te permitirá disfrutar de unas vistas maravillosas del Burj Al Arab y de las preciosas aguas turquesas del Golfo Pérsico.

...Leer