Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa de Pedro Lobato

+9

3 opiniones sobre Casa de Pedro Lobato

Algar (Cádiz)

Una pequeña localidad de la Sierra de Cádiz, no tan conocida como los pueblos blancos, pero no por ello con menos encanto. Gente llana y muy agradable.

Cerca podemos disfrutar de un entorno natural magnífico y además de estas "ruinas celtas", construidas por un lugareño, que te trasladan a lo más profundo de Irlanda donde menos te lo puedes esperar.

Un sueño hecho piedra

Estábamos recorriendo la sierra gaditana cuando decidimos entrar en la Villa de Algar. Antes la carretera cruzaba el núcleo urbano por medio y Algar era un sitio de paso, pero desde que construyeron la presa inundando parte de la carretera Jerez-Cortes de la Frontera, obligando a desvíos importantes, Algar se ha quedado a un lado del camino. Hacía muchos años que no iba a Algar y nos acercamos porque nos habían dicho que parte de la calle central que lo atraviesa había sido convertida en peatonal. Y así era, la calle Real obligaba para pasarla a callejear, con tan mala suerte que nos equivocamos de camino y terminamos donde no queríamos, por lo que dimos la vuelta y regresamos por donde vinimos.

Leer más
+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa de Pedro Lobato