¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Algar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Algar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Algar

    Formando parte de la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz se encuentra Algar, un pequeño pueblo al que muchos excursionistas se acercan para descubrir los rincones que esconde el Parque Natural de Los Alcornocales.

    No hay mucha variedad de alojamiento en Algar. Los sitios que más abundan donde dormir es en lugares de estilo rural como villas o complejos rurales.

    Un sitio para dormir en Algar muy popular es en el Complejo Turístico Rural de Tajo del Águila, cerca del parque nacional de los Alcornocales. Aquí vas a encontrarte de todo prácticamente, desde estacionamiento para caravanas y el embarcadero hasta casas rurales, pasando por albergues. Hay piscina, pero también podrás bañarte en el lago así como pasar un buen rato haciendo deportes acuáticos. Es por ello el mejor alojamiento donde dormir en Algar si vas en familia.

    Si no te convence reservar hotel en Algar, puedes buscar en Arcos de la Frontera. Este hermoso pueblo se encuentra a pocos minutos en coche y desde él puedes visitar todos los pueblos cercanos con encanto, incluido Algar. El Bosque es otro encantador municipio con una importante oferta de hoteles y hostales. Todos estos sitios son buenas alternativas a buscar un hotel en Algar.
    Leer más
    ¿Conoces Algar? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Algar

    Top 1
    tajo del águila - complejo turístico rural
    Resorts en
    Algar
    Viviendo en Cádiz, me sorprende no haber descubierto este lugar antes, aunque no me extraña ya que uno de sus encantos es lo tranquilo que es. Este complejo turístico se encuentra ubicado en el Tajo del Águila. Cuenta con varias casitas en las que alojarse, que aunque no destacan por su decoración, ofrecen todo lo necesario para pasar bien la noche. Están situadas en una ladera desde la que se puede contemplar el río Guadalcacín. Si el tiempo acompaña, el complejo ofrece paseos en velero por sus aguas. También es posible hacer rutas a caballo, o disfrutar en su circuito de tirolinas. Perfecto para viajes en grupo.
    Top 2
    tugasa hotel villa de algar
    Casas Rurales en
    Algar
    El Villa de Algar(Algar)es un hotel que cuenta con 20 habitaciones repartidas en 2 plantas y ofrece a sus huéspedes una recepción las 24 horas y un bar.Dispone de un restaurante climatizado.El hotel pone a su disposición una terminal de Internet.Cuenta con estacionamiento en el lugar.Ofrece los servicios de sus 40 habitaciones.Tiene una Piscina de agua dulce.
    Top 3
    Otras tipologías de alojamiento