Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Algar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tajo del Águila - Complejo Turístico Rural

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Tajo del Águila - Complejo Turístico Rural

    El sitio ideal para viajes en grupo.

    Viviendo en Cádiz, me sorprende no haber descubierto este lugar antes, aunque no me extraña ya que uno de sus encantos es lo tranquilo que es.
    Este complejo turístico se encuentra ubicado en el Tajo del Águila. Cuenta con varias casitas en las que alojarse, que aunque no destacan por su decoración, ofrecen todo lo necesario para pasar bien la noche. Están situadas en una ladera desde la que se puede contemplar el río Guadalcacín. Si el tiempo acompaña, el complejo ofrece paseos en velero por sus aguas.
    También es posible hacer rutas a caballo, o disfrutar en su circuito de tirolinas.
    Perfecto

    Leer más

    Lugar ideal para desconectar y paisajes espectaculares

    La villa rural del Tajo del Aguila me sorprendió muchísimo. La imagen de "sólo playas" que uno puede tener de Cádiz creedme que se esfuma después de llegar y visitar un enclave como en el que se encuentra. El Tajo del Águila cumple todos los requisitos para pasar un fin de semana o escapada rural de 10 en familia o con amigos. La villa está construida en lo alto de una loma con vistas preciosas al lago Guadalcacín. Son pequeñas casitas, equipadas con cocina, chimenea y bastante amplias. Para que os hagáis una idea en la que yo dormí cabían hasta 6 personas.

    Desde la propia villa se organizan numerosas actividades, no es sólo una cama. En este alojamiento tratan de que vivas una experiencia: recorridos en velero por el lago, visitas a una fábrica de piezas de pieles, rutas a caballo, etc...

    Leer más
    +4

    Menudo enclave

    Situado en Algar, sobre el lago de Guadalcacín, tiene unas vistas inmejorables de la zona. El alojamiento está repartido en pequeñas casitas de corte rural separadas que pueden albergar hasta seis invitados y que cuentan con cocina propia. Desde todas ella se tienen una vistas preciosas del lago y el atardecer.

    El complejo además tiene un montón de opciones de turismo por la zona, desde rutas y excursiones, visitas por el pueblo hasta actividades en el lago (veleros y demás). Desde la parte de arriba del complejo hay un mirador precioso con bancos para olvidarte del mundo.

    Realmente muy recomendable, la zona no es muy conocida y por lo tanto es tremendamente tranquila.

    Leer más
    +10

    Vista espectaculares!Un lugar ideal...

    Vista espectaculares!Un lugar ideal para desconectar.Las casas están un poco descuidadas,tendrían que mejorar un poco la limpieza,poner cortinas opacas ya que en cuanto amanece te despiertas por que entra luz por todas partes,las sábanas y mantas antiguas y con mala presencia,son detalles que si los mejorarán ganarían mucho más.El restaurante esta genial,se come fenomenal,las croquetas,arroz con venado,tarta de chocolate y tarta de galletas que fue lo que comimos buenísimo todo,igual que la atención de los camareros,gente muy simpática.El complejo tiene muchas actividades para hacer,es un lugar

    Leer más
    +2

    Tajo del águila esta formado por 42 ...

    Tajo del águila esta formado por 42 hectáreas de finca cerrada y localizada en los límites del Parque Natural de los Alcornocales, dentro del término municipal de Algar ya inmerso en la ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra. Está compuesto por 15 Casas de Piedra con capacidades de 2 hasta 6 personas y 23 Cabañas de madera con capacidades de 2 a 6 personas.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Tajo del Águila - Complejo Turístico Rural
    Datos del Hotel
    Entrada 17:00 - 20:00 Salida 09:00 - 12:00
    Horario
    Tajo del Águila, s/n
    Dirección
    Página web
    956 710 053
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, TV, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Campo de golf, Jardín, Lago
    Servicios
    Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más