¿Te gusta Cangas de Onís?

19 opiniones sobre Cangas de Onís

MAR68

Cangas de Onís es un pueblo precioso, ...

Cangas de Onís es un pueblo precioso, muy túristico por su enclavamiento y por su historia. Nada mas llegar te recibe un puente romano que se deja fotografiar por todo aquel que queda maravillado ante su porte, un poco deteriorado pero claro hay se ve el paso de los años. Enseguida tenemos una avenida amplia muy transitada por viandantes y vehiculos y es que es la calle más comercial, si quieres algún souvenir allí lo encuentras seguro.
También está la oficina de turismo donde puedes informarte de todo lo que ofrecen esas tierras y sus vecinos para que no te aburras ni un solo instante y además

luisfernando

Nuestra visita fué al atardecer después d...

Nuestra visita fué al atardecer después de haber visitado los Lagos y haber comido por el camino en un restaurante unas fabes con almejas bastante cutres.

Cangas de Onis fué la primera capital del reino de Asturias tras la reconquista de Don Pelayo incluyéndose un representante del pueblo en el Concilio de Oviedo en el año 1115.

En la actualidad y debido al éxito del turismo que lleva miles de visitantes a Covadonga y a los lagos, el pueblo ha experimentado un gran crecimiento económico. Si se pasea por sus calles uno se da cuenta de esto.

Peo sin lugar a dudas lo más representativo de Cangas es el llamado PUENTE ROMANO que realmente no es tal, pues se trata de una construcción mediaval sobre otro que si que era romano.

Rosa Romanillos

Cangas de Onis es un lugar precioso

Hay muchos rincones para ver y disfrutar. Rodeado de montañas estás dentro del parque nacional de los Picos de Europa.

La población de Cangas de Onís está asentada en el entronque de los ríos Sella y Güeña, siendo este último tributario del anterior. En el valle situado entre ambos ríos se encuentra la capilla de la Santa Cruz, que fue un templo de época romana, reconstruido durante el reinado de Favila de Asturias. También está muy cerca de Covadonga, donde podrás visitar el santuario y los lagos.

No dejes de ver el Puente Romano.

Maria Cinta Perellon

Asurias

Un lugar encantador.

Lo más bonito, sin duda, su Puente Romano en el que puedes de cruzar al otro lado del río Sella.

La gastronomía exquisita y el paisaje muy verde. Lo que me gustó mucho de allí, no sé si es término de allí o no, el embalse de desove del salmón.

Selina

Historia y Naturaleza

Cangas de Onís con su historia y su puente romano (que resulta que no es romano) es digno de ver.

El bosque encantado de Santillan está a unos 10 km de Cangas y nos ha gustado mucho. El paseo por el bosque, el runrún del río, los arboles caídos, la vegetación abundante - un descanso para el alma.

Loles Miquel Abril

Cangas de Onís

Comimos y pasamos la tarde del domingo paseando por sus calles y mirando todos sus comercios de recuerdos y comida típica. Es bonito y señorial y un buen punto de partida y final para viajes a Picos de Europa

Sonia Miranda Díaz

Oriente de Asturias

Pueblo interior del oriente asturiano. Recomendable como punto de estancia para gente aficionada al turismo de interior. Tranquilo y con numerosos restaurantes y sidrerías. Cercano al Santuario de la Vírgen de Covadonga, Lagos de Covadonga, Bosque de Beleño, Arriondas, Ribadesella...

jorge

hace mucho mucho

Un lugar con pasado donde puedes ir buscando tu futuro o simplemente una fabada de escándalo con una botellita de sidriña de las buenas.
No dejes de ir.
Las mejores cosas estan en sitios como este.
Muy recomendable.

alberguesanjuan

Magnifico albergue en Cangas de Onis

Si buscas un lugar tranquilo para descansar cercano a la montaña y a la playa este es tu sitio. Con
cocina con menaje para preparar tus platos y no gastar un dineral en las vacaciones.

Jessy Tejada Paredes

VIAJE DE ANVERSARIO

VOLVEREMOS SIN DUDARLO NOS ENAMORAMOS DE TODO ASTURIAS INCREÍBLE NO SE PUEDE EXPLICAR SE TIENE QUE IR Y DISFRUTAR

tetu

Fantástico fin de semana en buena compañía y en un lugar fantástico, rodeado de montañas y con el olor del mar a tan pocos kilómetros.

Cangas De Onis Asturias

Cangas de Onís

Cangas de Onís se encuentra en un fértil valle entre los ríos Sella y Güeña. Por su privilegiada posición es el lugar ideal para sus vacaciones en Asturias.El rico patrimonio histórico y cultural, y la belleza de su paisaje, incluido el Parque Nacional de Los Picos de Europa.

'http://wwww.infocangasdeonis.com'

Cesar Rodriguez Sanchez

Vacaciones Asturias

Bonito pueblo, lleno de gratas personas. Me he alojado en casa Balo, la cual os recomiendo, muy amable la dueña y la casa esta genial... Hay muchos sitios para visitar en los alrrededores de Cangas, como Covadonga, Ribadesella, Lastres y demas...

Benjamin Barrios Fernandez

Naturaleza y gastronomia

Buena ubicación de la población con buena gastronomía y muy cerca de la playas-acantilados y del bosque.

Merce

Un dia de nieve en Cangas de Onis

Hay muchos dias de invierno para poder disfrutar de esta maravilla en Asturias,Los Lagos de Enol.