Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hondarribia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bahía de Txingudi

+25
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Bahía de Txingudi

Turiscapadas

Zona transfronteriza

La bahía de Txingudi está ubicada en la desembocadura del río Bidasoa y está formada por las localidades transfronterizas de Hendaya, Irun y Hondarribia, uniendo Francia con España.

Existe una ruta de senderismo denominada el "Camino de la bahía" que parte desde el castillo de Abbadie (Hendaya) hasta el Faro de Higer (Hondarribia), donde podremos disfrutar de diferentes paisajes. Playas, pequeñas dunas, puertos, marismas, montes, un faro, la isla de los faisanes.

Desde el monte San Marcial, Guadalupe, la cima del monte Larrun o el parque ecológico Plaiaundi se puede disfrutar

Leer más
+15
TINTIN08

La salida del Río Bidasoa al mar se ...

La salida del Río Bidasoa al mar se produce en Hondarribia en una preciosa bahía que deja a un lado España (Hondarribía) y al otro Francia (Hendaya). Desde ambas poblaciones hay un pequeño barquito que cruza la bahía y gracias al cual puedes dar un paseo por la otra ciudad, ambas muy agradables para pasear.
Si decides quedarte en la parte española, piérdete por la calle San Pedro y sus bares con barras atestadas de pinchos. Luego, para descansar el estómago, acercate de nuevo a la zona de la desembocadura del Bidasoa y que entonces descansen tu vista y tu mente

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos