¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ko Phi Phi Don?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Ko Phi Phi Don

14 colaboradores
Descarga tu guía gratis

5 lugares donde comer en Ko Phi Phi Don

Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Nature Resort Phi Phi
(1)
1 actividad
Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Anna's Restaurant
(1)
Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Cosmic Restaurant
(1)
Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Calamaro Resto
Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Paddy's Restaurant & Bar

Comer en Ko Phi Phi Don

Si buscas sitios para comer en Ko Phi Phi Don debes saber que esta es la mayor isla de Phi Phi y la única en la que sus habitantes viven todo el año, por ello cenar en Ko Phi Phi Don es especial. Tailandia esconde uno de sus mayores tesoros en los mejores restaurantes de Ko Phi Phi Don.

Si no sabes dónde comer en Ko Phi Phi Don echa un vistazo a los rincones recomendados por los viajeros de minube. Restaurantes en Ko Phi Phi Don centro y otros cuyo mayor atractivo es comer con los pies en la arena, "Nature Resort" y "Restaurante Cosmic" son dos de estos sitios para cenar en Ko Phi Phi Don que debes conocer.

Otra de las grandes ventajas de esta impresionante isla es que comer barato en Ko Phi Phi Don es bien fácil, aunque es recomendable que reserves con suficiente antelación dada la gran cantidad de turistas que acuden diariamente preguntando dónde cenar en Ko Phi Phi Don atraídos por sus paradisíacas playas.

Los restaurantes en Ko Phi Phi Don son bastante fieles a la gastronomía tailandesa tradicional. También aprovechan al máximo los productos locales para que comer en Ko Phi Phi Don sea una experiencia lo más completa posible.