MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ko Phi Phi Don?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ko Phi Phi Don

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Ko Phi Phi Don

Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Nature Resort Phi Phi
(1)
En la playa de Laem Tong Beach encontramos en uno de los extremos de la playa el Nature Resort cuyo restaurante esta ubicado en un rompeolas donde se ven las maravillosas vista del mar. Es un lugar como casi todos los que son turísticos por aquí en lo que a la comida se refiere. Tienes comida tradicional tailandesa pero también continental, lo que destaca de su restaurante es que es al aire libre pero cubierto con una enorme pergola de madera y sobre todo su ubicación desde la que divisas además del mar la playa en toda su extensión. Es un lugar muy relejante y la comida no estuvo nada mal. Muy cerca de aquí tiene hoteles para alojarte pero como pasa en este tipo de islas en las que se cuida el entorno, pocos tienes en primera línea de playa, la suelen dejar virgen y los hoteles los ubican normalmente a 100 metros de l a arena. A mi me parece genial esta idea, así podrás acercarte a la orilla y ver nada mas que mar, arena y vegetación.
1 actividad
Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Anna's Restaurant
(1)
Estaba buscando un buen restaurante en Phi Phi Don, cuando vi la cola en este establecimiento, no pensé dos veces esperar y probar uno de los platos más sabrosos de la isla de Phi Phi. El Anna's es un restaurante euro-tailandés dirigido personalmente por el propietario y sirve platos abundantes y sabrosos con precios que salen a cuenta. La especialidad del restaurante es la hamburguesa de carne hecha justo allí y que ilustra la propaganda del restaurante por los cuatro costados de la isla. No dejes tampoco de probar un batido de plátano que es de mis favoritos, carnes y verduras, salsa de ostras y pastelillos de chocolate que son simplemente deliciosos.
Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Cosmic Restaurant
(1)
Me encanta la comida tailandesa, pero como pasé mucho tiempo en Asia, de vez en cuando sentía nostalgia de comer algo más occidental y sin duda, sin fideos. Entonces, encontré el Cosmic Restaurant en Koh Phi Phi. El restaurante tiene de todo, pero es famoso por sus pizzas que siguen el estilo italiano, con masa muy fina y porciones que se sirven individualmente. La pizza es deliciosa y quien haya comido una verdadera pizza italiana no notará mucha diferencia. Los precios son muy razonables y a partir de U$ 5 se puede encontrar buena comida. También comimos un poco de pasta y eran deliciosas. La isla es pequeña y todo el mundo sabe dónde está el restaurante, pero si te pierdes, estar cerca del 7-Eleven. Y siempre está lleno el restaurante. Wi-fi gratuito en el restaurante.
Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Calamaro Resto
Este fue el primer restaurante al que fuimos en Ko Phi Phi Don, y una vez más pedí el tradicional Pad Thai (este es el plato que elegí como "mi plato" en Tailandia), es un plato sencillo con pasta y verduras, ¡uno de los que es complicado equivocarse!. El único problema es la pimienta incluso habiendo dicho el clásico "no picante", ya que vino un poco picante; no como para no comérselo, pero picante. De todos modos, he oído hablar muy bien de las pizzas y de otros platos tailandeses. Es muy céntrico y tiene un buen precio, algo importante, ya que la isla tiene precios más caros que en otros lugares del país.
Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Paddy's Restaurant & Bar
Se trata de un sitio muy agradable con gente guapa, buen ambiente, cerveza fría, buena comida, ¡y buen precio!. Para variar, pedí Pad Thai, no se sentía la pimienta y estaba muy sabroso, casi como el de Khao San Road en Bangkok. Fue una pena que fuéramos al Paddy's en nuestro último día, de lo contrario, habría repetido. Por cierto, Paddy's suele estar lleno por la noche y sirve deliciosas comidas disfrutando de una balada. En pocas palabras, ¡funciona muy bien!

Comer en Ko Phi Phi Don

Si buscas sitios para comer en Ko Phi Phi Don debes saber que esta es la mayor isla de Phi Phi y la única en la que sus habitantes viven todo el año, por ello cenar en Ko Phi Phi Don es especial. Tailandia esconde uno de sus mayores tesoros en los mejores restaurantes de Ko Phi Phi Don.

Si no sabes dónde comer en Ko Phi Phi Don echa un vistazo a los rincones recomendados por los viajeros de minube. Restaurantes en Ko Phi Phi Don centro y otros cuyo mayor atractivo es comer con los pies en la arena, "Nature Resort" y "Restaurante Cosmic" son dos de estos sitios para cenar en Ko Phi Phi Don que debes conocer.

Otra de las grandes ventajas de esta impresionante isla es que comer barato en Ko Phi Phi Don es bien fácil, aunque es recomendable que reserves con suficiente antelación dada la gran cantidad de turistas que acuden diariamente preguntando dónde cenar en Ko Phi Phi Don atraídos por sus paradisíacas playas.

Los restaurantes en Ko Phi Phi Don son bastante fieles a la gastronomía tailandesa tradicional. También aprovechan al máximo los productos locales para que comer en Ko Phi Phi Don sea una experiencia lo más completa posible.